Los nuevos sistemas multimedia AV centre para coche de Sony vienen con tecnología TomTom

14 septiembre, 2010
By

XNV-L77BT Front(1)

La nueva gama de sistemas multimedia AV centre para coche de Sony está compuesta por los modelos XNV-L77BT y L66BT, idóneos tanto para quienes pasan horas en la carretera por trabajo como por placer. Cada sistema consiste en una unidad principal multimedia AV centre de Sony y un módulo de navegación de TomTom con sus vanguardistas servicios de navegación.

Los modelos XNV-L77BT (7” panorámico) y XNV-L66BT (6,1” panorámico) aprovechan plenamente los servicios TomTom Live como HD Traffic, Local Search with Google y Safety Alerts.

HD Traffic ofrece al conductor información más precisa y actualizada sobre el tráfico. Los incidentes y retrasos en la carretera se actualizan cada tres minutos, ofreciendo rutas alternativas para evitar atascos. Conocer lo que está por venir permite una conducción más segura. Safety Alerts ofrece avanzadas advertencias sobre la localización de radares y zonas peligrosas.

Otra de sus avanzadas funciones en directo es Local Search with Google. Imagina que acabas de llegar a una ciudad y necesitas encontrar un restaurante. Sólo tienes que buscar directamente desde la pantalla táctil del sistema multimedia AV utilizando Google Maps, la base de datos de localización más grande del mundo. Además, puedes realizar una llamada directamente desde la página de búsqueda para reservar una mesa. Todos los modelos multimedia AV incluyen los más completos y sofisticados mapas de TomTom. Su cobertura abarca 45 países de toda Europa. La exclusiva tecnología IQ Routes, con su extensa base de datos histórica de tiempos de viaje, calcula la ruta más rápida teniendo en cuenta la hora y el día en el que viaje, incluso incluye horas punta, fines de semana o semáforos lentos.

Mantener a bordo los mapas más actualizados es esencial. Gracias al servicio MapShare de TomTom y su enorme comunidad de navegación, podrás corregir tus mapas y beneficiarte de los cambios hechos por otros conductores a través de tu ordenador y el software gratuito TomTom HOME.

La nueva gama multimedia AV Xplod para coche está diseñada sobre la misma plataforma que el centro multimedia para coche XAV-70BT, que ha sido recientemente galardonado con el premio EISA: Unidad Principal de AV para Coche Europea 2010­20111. Los nuevos dispositivos cuentan con todas las innovaciones AV de este reconocido producto. Se trata de pantallas WVGA de 2 DIN y brillo excepcional que muestran una alta resolución de 800×480 píxeles, cinco veces más que la resolución de las pantallas de los sistemas AV QVGA convencionales.

Su calidad de audio y la separación absoluta de los caminos de la señal de audio y vídeo, aseguran una inigualable calidad en la reproducción AV. Con Centre Speaker Organiser los oyentes pueden disfrutar de un amplio y rico espacio sonoro, recreando un sonido surround 5.1 colocando un altavoz “virtual” adicional justo en mitad del salpicadero. Estos Centros AV también utilizan Intelligent Time Alignment, que tiene en cuenta la posición del conductor y permite realizar ajustes temporales en el sonido de los distintos canales para conseguir una óptima experiencia auditiva. La pantalla táctil ofrece una experiencia de uso muy intuitiva.

Vanguardistas tecnologías patentadas de Sony como ZAPPIN y SensMe consiguen que seleccionar tu música sea sencillo y divertido, ayudándote a encontrar la sintonía perfecta para cualquier momento de conducción. Genuinamente multimedia, la gama tiene una excelente conectividad con una amplia variedad de reproductores de música digital como WALKMAN, iPod, iPhone y unidades de memoria USB. Además, para proporcionar la transferencia de música de forma inalámbrica a través de un teléfono móvil y realizar llamadas con el sistema manos libres, también integra la tecnología Bluetooth.

La nueva gama de sistemas Xplod in-car multimedia AV estará disponible a partir de noviembre de 2010.

PVPR IVA incl XNV-L77BT 1300€; XNV-L66BT 1100€

[tags]Navegadores GPS,Sony,TomTom,Navegadores GPS Sony,Navegadores GPS,TomTom[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Los navegadores de Sony llevarán tecnología de TomTom
  • TomTom actualiza sus GPS al nuevo límite de 110 kilómetros por hora
  • TomTom y Vodafone lanzarán en Alemania un servicio de información del tráfico en el segundo trimestre
  • Nuevo TomTom Car Kit para iPhone
  • TomTom presenta OpenLR, una tecnología dinámica de geoposicionamiento open-source y de libre uso
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo