Loewe Individual Slim LED, el lujo llega a los televisores de última generación

21 septiembre, 2010
By

Individual Slim LED Loewe

 

Loewe, especializada en él diseño y fabricación de TV y equipos de sonido de gama alta ha presentado su nueva línea de productos LED Slim extremadamente ligeros y con una gran calidad de imagen

INDSlim-MediaNet 2

Compuesta por los modelos Selection y Compose, la serie Individual Slim LED es la estrella de la compañía de cara a la temporada de invierno, una de las épocas de mayor venta de productos electrónicos.

La nueva línea esta compuesta por cuatro TV de 32, 40, 46 y 55 pulgadas, destacand su diseño minimalista y ultradelgado, gracias a la presencia de paneles LED, lo último en tecnología para televisores.

Toda la nueva gama Loewe Individual Slim LED incluye receptor HDTV para la emisión de canales en Alta Definición con una calidad óptima. A esto se suma una ranura CI en el lateral para la utilización de módulos CA que permiten disfrutar de programas digitales codificados. Al mismo tiempo, ofrece formato de reproducción cinematográfica 1080p/24p, lo que asegura una total nitidez en la visualización de todo tipo de contenidos digitales, ya sean emisiones televisivas o películas en DVD o Blu-ray.

Individual White green

 

Por otra parte, cuenta con la tecnología Media+, que proporciona múltiples funcionalidades multimedia, a las que se accede de forma intuitiva, sin disponer de un PC, y con tan sólo pulsar el botón Media del mando a distancia. Al mismo tiempo, posee la aplicación LoeweMediaHome para la reproducción de ficheros multimedia contenidos en una memoria USB. Y los usuarios que lo deseen podrán recibir nuevas funciones para actualizar el software del televisor a través de MediaUpdate.

Además del diseño y las prestaciones en común, la línea Compose incorpora de serie (y como opción en la gama Selection) una serie de funciones extra para quienes desean un completo sistema de entretenimiento de alta gama: se comercializa con una grabadora digital DR+ con disco duro de 250 Gb con la que almacenar y visualizar múltiples programas o películas y reproducirlos, en diferido, con calidad digital y está provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), para la búsqueda de contenidos on line con conexión cableada o inalámbrica.

Finalmente, esta variante incluye un filtro de contraste y proporciona una gran nitidez en las imágenes en movimiento gracias a su espectacular velocidad de refresco de 400 Hz. Y los modelos de 40, 46 y 55 pulgadas disponen, también, de sintonizador de Televisión Digital por Satélite.

[tags]TV LED Loewe,Loewe,TV Loewe[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • Loewe presenta sus nuevos televisores LED
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe My TV2 move y DR+ SPORTS: el Mundial de Brasil dónde, cómo y cuándo quieras
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo