Renault y Mazda eligen a TomTom como su proveedor de servicios de navegación

4 octubre, 2010
By

Las dos importantes marcas de automoción han escogido los navegadores de TomTom por su innovadora tecnología y sus servicios LIVE , que incluye el premiado HD Traffic

Tanto Renault como Mazda han anunciado durante la Feria de Motor de París importantes acuerdos con TomTom para proveer a sus nuevos modelos de los últimos sistema de navegación del mercado.

Renault por su parte ha anunciado que contará con el primer sistema de navegador totalmente conectado, el “Carminat TomTom LIVE” que estará disponible inicialmente en Europa en los modelos Latitude, Laguna y Espace, y próximamente se lanzará a toda la gama de coches de Renault. La interface ha sido diseñada ergonómicamente para que esté integrado, junto con la radio, en el frontal del coche.

Por su parte Mazda también ha presentado el acuerdo de colaboración con TomTom para ofrecer a sus clientes una solución multimedia de navegación desarrollada en colaboración con Sanyo. Combinando audio, vídeo y la puntera tecnología de navegación LIVE de TomTom, Mazda ha lanzado su nuevo Mazda5, un modelo que integra la solución de entretenimiento e información más completa del mercado.

Servicios LIVE y actualizaciones constantes

Tanto el acuerdo firmado con Renault como con Mazda, incorpora todos los servicios LIVE de TomTom?, incluyendo el premiado HD Traffic, capaz de informar del tráfico en tiempo real mostrando los atascos y otras dificultades con la mayor precisión, cubriendo el mayor número de kilómetros tanto en carreteras secundarias como en principales y actualizándolos cada dos minutos.

Además, los servicios LIVE ofrecen alertas de radares de tráfico, búsquedas locales o información meteorológica entre otros.

Asimismo las soluciones de navegación pueden ser actualizadas periódicamente a través de un software de la home de TomTom, lo que permite contar con mapas actuales en todo momento.

[tags]Navegadores GPS,Navegadores GPS TomTom,Renault,Mazda[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • TomTom y Renault presentan la primera función de actualización del mundo para la navegación integrada
  • TomTom presenta productos integrados de navegación al nuevo Mazda CX- 5
  • Los navegadores de Sony llevarán tecnología de TomTom
  • TomTom presenta productos integrados de navegación al nuevo Mazda CX- 5
  • TomTom Start 20: para una navegación más inteligente, fácil y cómoda
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo