Con su peculiar tecnología adhesiva, los productos de esta gama nos ofrecen la posibilidad para pegar nuestros dispositivos inalámbricos favoritos a una superficie lisa, tan sólo con presionarla contra ella.
A decir verdad, el lugar más seguro para el teléfono cuando se conduce está en la guantera, apagado. Pero como todos sabemos que probablemente no es lo que se hace, en ese caso, lo mejor es que esté en un lugar que permita mantener la vista fija en la carretera. Y aquí, es donde entra en juego este Universal Hands-free Mount de Clingo.
Gracias a su ventosa, las opciones de colocarlo fácilmente en el cristal delantero o el tablero del coche para el montaje manos libres, le permitirá mantener el teléfono donde pueda verlo fácilmente sin perder de vista la carretera. Su brazo articulado y giratorio – eje 360º – garantiza el correcto ángulo de visión, ofreciendo la mayor estabilidad y mínima la vibración. Además la almohadilla adhesiva Clingo sostiene el teléfono con firmeza, pero le dejará retirarlo fácilmente y sin dejar ningún residuo en la superficie donde lo haya fijado, una vez decida retirarlo.
Universal Hands-free Mount de Clingo es apto para cualquier teléfono, también BlackBerry, iPhone, Droid o cualquier otro y está disponible a un PVP de 17,90,-€
[tags]Kit Manos Libres Clingo,Kit Manos Libres Clingo[/tags]
I appreciate, cause I discovered precisely what I seemed to be on the lookout for. God Thanks man. Have got a great day. Bye