Suaves tonos pasteles y formas simplistas y elegantes. El nuevo sistema de sonido de Yamaha ha sido diseñado para disfrutar en casa de la música procedente de los dispositivos de Apple iPod e iPhone.
Un elegante sistema de audio de sobremesa que ha sido creado para disfrutar de la música procedente del reproductor iPod y del teléfono iPhone de Apple en el dormitorio, la cocina o cualquier otra habitación del hogar. También permite recargarlos cómodamente con tan sólo situarlos en su dock.
En dos elegantes tonalidades a elegir (púrpura oscuro y ébano), esta base de acabado limpio y simplista cuenta con unas dimensiones de tan sólo 260x90x141 mm y un peso de 1,2 kg, por lo que apenas ocupa espacio y puede trasladarse cómodamente de un lugar a otro.
La mejor manera de despertar
Con el objetivo de que la experiencia de despertarse sea lo más agradable posible, Yamaha TSX-80 cuenta con la función IntelliAlarm propia de la firma que hace posible al usuario levantarse con la música favorita procedente de la fuente de audio que seleccione. Pero, además, filtra las frecuencias altas más molestas para, después, ir restaurando gradualmente el espectro completo de audio. Finalmente, emite un pitido para asegurarse de que se despierta.
Bajos más profundos
Técnicamente, esta nueva base destaca por disponer de un diafragma Swing Radiator que se mueve gracias a la vibración del diafragma principal y aumenta eficientemente la energía de los bajos. De este modo, se producen mayores niveles de presión de sonido con el fin último de conseguir unos bajos más fuertes y profundos.
De uso intuitivo, está provisto de control Touch Smart, un sistema de guía de manejo mediante iluminación gracias al que, al seleccionar una función, se encienden todas las teclas relacionadas con ella. Cuenta, además, con el adaptador de Mejora de Música que, al utilizar la tecnología de procesamiento DSP, proporciona una sensación mayor de profundidad del sonido. A esto se suma la función Extended Stereo, que permite generar una sensación de estéreo más amplia, como si se aumentara la distancia física entre los altavoces.
Por último, TSX-80 dispone de entrada mini jack estéreo para conectar un dispositivo externo desde un MP3 a un PC o TV y se acompaña de un cómodo mando a distancia con el que controlar sus diversas funciones.
PVP Yamaha TSX-80: 289 euros (IVA incluido)
[tags]Yamaha,Bases Sonido iPhone/iPod Touch[/tags]