Grabadora Blu-ray 12x con 3D

10 noviembre, 2010
By

PX-LB950SA Front Tray Open (Low Res)

 

Puede grabar un disco de 25GB de una sola capa en tan sólo 12 minutos, algo sin precedentes hasta el momento, y ofrece 50GB de almacenamiento de datos en discos Blu-ray de doble capa, por lo que la PX-LB950SA se convierte en un dispositivo ideal para vídeo de alta definición y otras aplicaciones de datos.

Cada una de las características de la PX-LB950SA ha sido diseñada para obtener la máxima precisión en la grabación de datos a 12x, al tiempo que reduce el ruido y las vibraciones durante el proceso.

La grabadora incluye PowerDVD9 BD Suite, que incorpora una completa gama de flexibles herramientas de software para la reproducción Blu-ray 3D y Blu-ray estándar; así como para la reproducción y grabación DVD.

Además, también incluye el potente software PlexUtilities, una completa herramienta de test, información del soporte, información de la unidad y sistema de puesta a punto. Y con la tecnología de etiquetado directo del disco LightScribe, los usuarios pueden grabar etiquetas personalizadas en cualquier disco compatible con LightScribe.

[tags]Grabadoras Blu-Ray,Grabadoras Blu-ray Plextor,Plextor[/tags]

Share

Tags: , ,

  • LaCie presenta la primera grabadora externa Blu-ray
  • La nueva grabadora externa de DVD 20X de Samsung, producto oficial de los World Cyber Games 2007
  • Grabadora DVD externa ASUS SDRW-08D3S-U, diseño de lujo
  • Grabadora Blu-ray externa 3D BW-12D1S-U de ASUS
  • Presentador de Targus, con puntero láser y grabadora de voz
  • One Response to Grabadora Blu-ray 12x con 3D

    1. Armando Barrera on 8 julio, 2011 at 1:26 pm

      Hola soy de Bolivia, y siempre me pregunte si es que todos los quemadores de blu ray podian quemar peliculas en 3d,o es que el quemador para peliculas en 3d es un quemador de blu ray distinto?
      y siempre me pregunte si los discos blu ray que utilizamos para ver peliculas hd, son los mismos discos que se utilizan para las peliculas en 3d, o es otro tipo de disco blu ray, podria aclararme la duda por favor?.

      Agradecere su pronta respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo