Presentador de Targus, con puntero láser y grabadora de voz

27 febrero, 2008
By

targus-presenter-cap

Un aparato sencillo y muy práctico que aúna puntero láser, grabadora de voz y lector de tarjetas de memoria SD. La mejor forma de tener bajo control los documentos importantes y asegurarse el éxito en todas las presentaciones en grandes espacios

Este presentador digital está especialmente pensado para realizar ponencias y exposiciones en oficinas o en clase. Del tamaño de un mando a distancia, incluye funciones de grabadora de voz, puntero láser y lector de tarjetas de memoria SD.

Como un mando a distancia

Su puntero incorpora tecnología inalámbrica por radiofrecuencia de 2,4 GHz, con la que es capaz de controlar con gran precisión, y en un radio de hasta 15 metros de distancia, todas las acciones, teniendo la capacidad para cambiar de página, parar y reanudar los documentos o ajustar el volumen con tan sólo apretar un botón.

targus-presenter

 

Por su parte, la grabadora facilita hasta 1 Mb de almacenamiento de voz, lo que permite grabar preguntas, comentarios y recordatorios durante la presentación y transferirlos rápidamente al ordenador mediante USB. Asimismo, el lector de tarjetas de memoria SD proporciona la opción de almacenar los documentos y archivos importantes y descargarlos directamente en el pc.

Por último, incorpora una funda para protegerlo y luces de LED que indican si la tarjeta de memoria está llena, el estado de la batería y si se está utilizando el puntero láser.

PVR: 59,95 € (IVA incluido)

[tags]Targus, Punteros Láser[/tags]

Share

Tags: ,

  • Targus Presentation Remote
  • Targus Laser Presentation Remote
  • Encore lanza presentador inalámbrico con apuntador láser
  • Puntero láser estilo anillo de Genius
  • Targus estrena nueva familia de ratones de diseño
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo