Puntero láser estilo anillo de Genius

4 marzo, 2013
By

puntero-laser-anillo-genius

Ideal para todo tipo de profesores, hombres y mujeres de negocios, conferenciantes y estudiantes, el Puntero láser estilo anillo controla las diapositivas de PowerPoint.

 

Con una mano, podrá empezar/parar sus presentaciones y cambiar de diapositivas, así como usar el láser para destacar el contenido importante.

De una manera intuitiva y fácil, podrá utilizar los cinco botones que se encuentran estratégicamente situados en el Puntero láser estilo anillo para controlar sin ningún tipo de problema las funciones que desee. Podrá acceder a funciones como Reproducir/Salir, Página anterior, Página siguiente, Pantalla en blanco, al igual que la de Puntero láser, desde cualquier lugar de la sala (con una distancia inalámbrica de 10 m). Con su tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, los usuarios podrán moverse alrededor de la sala e interactuar con el público.

Recargarlo y guardarlo es muy fácil. Cuando el indicador de batería baja se encienda, solo tiene que conectar el Puntero láser estilo anillo a un PC mediante el pequeño cable USB de recarga. Para evitar extraviar o perder el pequeño receptor USB, puede insertarlo en el Puntero láser estilo anillo para su conveniente almacenamiento.

El Puntero láser estilo anillo de Genius, que viene con una bolsa de viaje, ya está disponible en España con un precio recomendado de 54,90 €.

Share

Tags: ,

  • Ratón que carga baterías y Ratón altavoz, algunas de las novedades de Genius en Computex 2013
  • Ring Presenter, el producto estrella de Genius en el CES 2012, llegará a España en febrero
  • Ring Presenter, el producto estrella de Genius en el CES 2012, llegará a España en febrero
  • Funda de Neopreno para e-Readers y Tabletas PC de 7” de Genius
  • Genius presenta un conjunto ultra compacto inalámbrico de 2,4 GHz
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo