Targus Laser Presentation Remote

4 diciembre, 2009
By

AMP13EU MAIN TOP-DONGLE-533425

 

Con unas dimensiones de 12×3,8×2,5 cm y un peso de tan sólo 0,132 gramos, es un presentador láser de última generación que cuenta con una disposición de botones clara e intuitiva, gracias a la que es posible realizar presentaciones de forma fácil y cómoda.

Está provisto, además, de tecnología inalámbrica por radiofrecuencia a 2,4 GHz que permite al usuario moverse por toda la sala con total libertad y controlar la presentación realizada desde aplicaciones como Microsoft PowerPoint o de Apple Keynote. Con un alcance de hasta 15 metros, es el accesorio perfecto en salas grandes.

Por otra parte, se vale de la tecnología KeyLock propia de la marca que posibilita el bloqueo de los botones no esenciales para que estos no puedan ser pulsados por error.

Este presentador también destaca por disponer de puntero láser con el que el usuario puede resaltar el contenido que desee en cada momento. Además, sus botones se iluminan para favorecer su visibilidad en entornos de poca luz.

Finalmente, consta de un minireceptor USB que se guarda dentro del presentador cuando no se usa para que no se pierda ni estropee y posee también un compartimento especial para guardar una pila de repuesto y no quedarse sin poder utilizarlo en medio de una presentación.

Targus AMP13EU: 34,95 euros (IVA incluido)

[tags]Presentadores[/tags]

Share

Tags:

  • Targus Presentation Remote
  • Twitter Updates for 2009-12-04
  • El mando a distancia más completo para Windows Vista
  • Presentador de Targus, con puntero láser y grabadora de voz
  • Targus estrena nueva familia de ratones de diseño
  • One Response to Targus Laser Presentation Remote

    1. Trista88657 on 20 febrero, 2013 at 8:25 am

      I need to verify with you here, which is not one thing I normally do! I get pleasure from studying a post that will make individuals think. Also, thanks for allowing me to remark!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo