Nokia C3 Touch and Type, ya disponible en la tienda online de Nokia España

17 noviembre, 2010
By

Nokia C3 Touch and Type

 

Nokia ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo Nokia C3 Touch and Type, un dispositivo compacto y elegante con pantalla táctil y teclado tradicional.

El Nokia C3 Touch and Type ofrece lo mejor de los dos mundos, combinando el teclado tradicional para facilitar el envío de mensajes de texto junto con la pantalla táctil para explorar fotografías y visitar páginas web. Su impecable diseño, con acabado completo en acero inoxidable, se ha construido basándonos en la experiencia de sus antecesores el Nokia 6300 y Nokia 6700 classic.

El nuevo dispositivo incluye conexión de alta velocidad 3.5G, WiFi, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, reproductor de música y memoria ampliable hasta 32GB. Asimismo, permite la descarga de aplicaciones, contenidos y juegos desde Ovi Tienda. El Nokia C3 Touch and Type cuenta con acceso directo, a través de la pantalla principal, a todos los servicios de Ovi, incluidos los contactos favoritos. Además, incluye Nokia Messaging para una fácil gestión del correo electrónico y mensajería instantánea, así como acceso a redes sociales, lo que da al usuario la posibilidad de compartir y conectarse sin importar el lugar.

El terminal ya se encuentra disponible en gris y en plata, a través de la tienda online de Nokia www.nokia.es/tienda, a un precio de venta de 185 euros (IVA incluido).

[tags]Nokia,Móviles Nokia[/tags]

Share

Tags: ,

  • El Nokia E75, disponible en color rojo a través de la tienda online de Nokia
  • El 2220 llega a la tienda española de Nokia
  • Nokia X3 Touch and Type, ya disponible en España
  • Nokia X3, ya disponible en España
  • Adaptador de Nokia permite utilizar los auriculares del móvil para hacer llamadas desde el PC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo