Nokia X3 Touch and Type, ya disponible en España

4 noviembre, 2010
By

Nokia ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo Nokia X3 Touch and Type, un dispositivo único en el mercado que destaca por su diseño compacto y funcionalidad, ofreciendo al usuario la combinación única de pantalla táctil y teclado tradicional de 12 teclas. Ya está a la venta en el canal independiente, a un precio recomendado de 175 euros (IVA incluido).

Con un diseño moderno y elegante de tan sólo 9,6mm de grosor – lo que lo hace uno de los móviles más delgados de Nokia – El Nokia X3 apenas ocupa sitio en el bolso o en el bolsillo. La parte trasera de su carcasa de aluminio pulido estará disponible en cinco colores diferentes que se adaptan a cualquier gusto.

El Nokia X3 incluye todas las funciones necesarias como conectividad banda ancha móvil (3G y HSPA), WiFi, reproductor de música y radio FM y los aficionados a la fotografía y las redes sociales agradecerán su gran cámara de 5 megapíxeles con zoom digital x4. Además, el paquete de venta incluye una tarjeta de memoria microSD de 2GB, ideal para almacenar fotos y música, así como también un cable microUSB para sincronizarlo con el ordenador.

El terminal también cuenta con teclas específicas para música y mensajes, y, además, permite acceder directamente desde la pantalla principal a todos los servicios Ovi, incluidas aplicaciones sociales y de entretenimiento.

Por último, el usuario podrá tener acceso a sus cuentas de correo electrónico y de mensajería instantánea en tiempo real directamente desde el móvil a través de Nokia Messaging.

[tags]Nokia,Móviles Nokia[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nokia C3 Touch and Type, ya disponible en la tienda online de Nokia España
  • Nokia LUMIA 800 ya está disponible en España.
  • El Nokia C7 ya a la venta en España
  • El 2220 llega a la tienda española de Nokia
  • El Nokia Asha 300, ya disponible en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo