Auriculares deportivos de JVC

19 noviembre, 2010
By

NOTA DE PRENSA JVC AURICULARES DEPORTIVOS

Diseñados para la práctica de deportes y de actividades al aire libre. Correr, patinar, trekking, fitness, spinning, no importa cuál sea la disciplina, los auriculares HA-EB75 y HA-EBX85 son el compañero ideal para disfrutar de tu música mientras practicas tu deporte favorito.

Ligeros, resistentes a las salpicaduras, dotados de suaves almohadillas para adaptarse a ti de forma cómoda y segura, con una excelente calidad. Y algo que los deportistas más activos seguro que agradecerán, una pinza de sujeción para ¡evitar perderlos durante la carrera!

El modelo HA-EB75 está disponible en tres colores: Azul, negro y Plata. Se ajusta perfectamente gracias a su pinza regulable con 5 posiciones, y además podrás disfrutar de una gran calidad de sonido gracias a su sistema de refuerzo de graves y al altavoz de neodimio de 13,5mm.

NOTA DE PRENSA JVC AURICULARES DEPORTIVOS-2

Por su parte, el modelo HA-EBX85 está disponible en cuatro colores: Rosa, Violeta, Blanco y Negro. Porque la tecnología no está reñida con la moda

Son divertidos, agradables y muy cómodos de llevar, con suaves almohadillas disponibles en tres tamaños para utilizar la que mejor se adapte a ti, y una pinza de sujeción flexible que te aportará aún mayor comodidad y seguridad. Todo ello con la excelente calidad del altavoz de neodimio de 11mm que llevan incorporado.

Share

Tags: ,

  • Auriculares Sennheiser HD219, deportivos con clase
  • MX 85 Sport II, los auriculares deportivos de Sennheiser
  • Los coches deportivos del 2007
  • Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser
  • Nueva gama de colores de los auriculares deportivos RP-HS33 de Panasonic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo