LG ficha a los cuatro mejores especialistas en Smartphones

6 diciembre, 2010
By

Equipo Smart Team LG

 

Tras recibir casi 250 candidaturas a la oferta de trabajo lanzada, se han seleccionado los cuatro finalistas que formarán el LG Smart team. El equipo, que ya está operativo, resolverá cualquier duda relacionada con smartphones de LG

Sus funciones consistirán en resolver todas las dudas que puedan surgir a los usuarios de este tipo de móviles a través de una web. Cualquier persona que acceda a la página de LG podrá ver y contactar con un experto en directo y gratuitamente, que le ayudará a conocer en detalle el manejo de los smartphones y resolverá todas las preguntas que pueda tener.

Para optar a esta apetitosa oferta de trabajo en la que los seleccionados ganarán 3.000 euros al mes, LG ha recibido casi 250 candidaturas con sus correspondientes videos enseñando cómo su móvil les ayuda a hacer su vida más fácil, cómoda y divertida.

De entre todos los candidatos, LG seleccionó a 10 finalistas, que han tenido la oportunidad de probar durante 5 días el nuevo LG Optimus One. Para la selección de los 4 ganadores, cada candidato ha estado involucrado en una entrevista de grupo y ha tenido que hacer una demo de producto bajo la temática “qué te aporta tu LG Optimus One”.

Para resolver las dudas de los usuarios sobre smartphones, el “LG Smart Team” contestará cualquier duda a través de una cámara online: una novedosa tecnología de vídeo permitirá a los usuarios interactuar con los expertos de forma gratuita, rápida y directa. Además los expertos realizarán una serie de videos explicativos sobre la gama Optimus de LG que se colgarán en YouTube. Pero su presencia no será sólo online, sino que el grupo de los cuatro expertos en smartphones se encargará de visitar tiendas donde proporcionarán atención personalizada y resolver las dudas de todos los interesados.

[tags]LG,Smartphones LG,Smartphones[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Sony es la marca más admirada en México
  • Cuatro de cada 10 teléfonos en España son 'smartphones'
  • Gartner prevé una caída del 4% en la venta mundial de móviles para el 2009
  • The Phone House activa y pone en marcha los smartphone
  • Nace el centro comercial online 2ndeal.com
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo