Accesorios Nokia, pensados para disfrutar del móvil

21 diciembre, 2010
By

image

Inicia la temporada de esqui con los nuevos accesorios de Nokia para estar a la última y disfrutar sin límites de nuestros terminales, mientras estamos en la nieve practicando nuestro deporte favorito.

Completa tu equipo de invierno con el Kit Manos Libres Estéreo Portátil con Bluetooth Nokia BH-905i, el Nokia BH-609, el Nokia BH-505, o con el Nokia Extra Power DC-11. Todos disponibles a través de la tienda online de Nokiawww.nokia.es/tienda

 

Nokia BH-905i

Nokia BH-905i

Pon ritmo a las bajadas por las pistas más arriesgadas con el nuevo Nokia BH-905i. Este kit te permite escuchar tus canciones favoritas y tus llamadas con gran nitidez gracias a la cancelación de ruidos. Su diseño móvil, su peso reducido y su funda de viaje compacta te permitirán llevarlo a cualquier lugar. Disponible en blanco y negro, a un precio de 199 euros (IVA incluido).

 

Nokia BH-609

Nokia BH-609

Si buscas sonido de gran calidad, con el Nokia BH-609 lo conseguirás, gracias a las avanzadas funciones de reducción de ruido y del viento con dos micrófonos que garantizan la claridad. Todo ello lo convierte en el perfecto aliado para el telesilla. Además, el nuevo accesorio ofrece un diseño ligero y elegante en forma de gancho que permite tener las manos libres mientras realizas alguna actividad. Disponible en blanco y gris, a un precio de 54,90 euros (IVA incluido).

Nokia BH-505

Nokia BH-505

Para los amantes de los deportes de invierno, el Nokia BH-505 es el complemento ideal para estar activo y entretenido en todo momento. Ofrece un diseño ligero y delgado para llevarlo cómodamente alrededor del cuello y sonido de calidad en entornos ruidosos o con viento gracias a la tecnología (DSP). Disponible a un precio de 59 euros (IVA incluido).

Nokia Extra Power DC-11

Nokia Extra Power DC-11

Si estas en medio de una montaña nevada, te has quedado sin batería y necesitas hacer una llamada importante, el Nokia Extra Power DC-11 ¡es la solución! Puedes cargar, en cualquier momento y en cualquier lugar, dos dispositivos al mismo tiempo. Disponible a un precio de 35 euros (IVA incluido).

Share

Tags: ,

  • Pack GPS Nokia N97 mini
  • Microsoft Nokia 105, el móvil que cuesta solo 20 dólares
  • El conector HDMI del Nokia N8: una nueva forma de disfrutar tu móvil
  • Nokia venderá sus móviles en Amazon
  • Pack Nokia N97 GPS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo