Nexus One se actualizará a Android 'Gingerbread'

23 diciembre, 2010
By

La última versión de Android, la 2.3 o ‘Gingerbread’, llega con el Nexus Samsung S pero los propietarios del anterior móvil de Google no se quedarán sin él. La última versión de Android estará disponible para el HTC Google Nexus One. En el Twitter oficial del dispositivo se ha hecho público el esperado anuncio.

No se ha concretado el día en el que estará disponible, pero el mensaje de Twitter deja claro que en las próximas semanas los propietarios de un Nexus One dispondrán de la versión 2.3 de Android. En el mensaje de Twitter se pide a los usuarios que “aguanten”.

La actualización del sistema a la última versión se realizará de forma automática, avisando a los usuarios de que el proceso se va a llevar a cabo.

Sobre la versión 2.3 de Android se esperan muchas novedades. El aspecto visual de la interfaz con el usuario cambia de forma notable. Además ‘Gingerbread’ cuenta con un rediseño del teclado (con más espacio entre las teclas), función de copiar y pegar, mayor control y gestión de la batería del terminal y nuevas aplicaciones y servicios de comunicación.

La promesa de “algunas semanas” resulta un tanto ambigua, pero es una buena referencia para los usuarios. Ahora hay que ver si ‘Gingerbread’ será un regalo de Santa Claus o está más cercano de serlo de los reyes magos ya en 2011.

[tags]Nexus One,Móviles Android Google,Móviles Android[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Gif nos muestra la evolución del Nexus One al Nexus 5
  • HTC Desire, Samsung Galaxy y LG Optimus One incorporarán Android Gingerbread
  • Nexus S, el nuevo Smartphone de Google
  • El 73% de los dispositivos Android ya tienen la misma versión
  • Gingerbread y Froyo, las versiones de Android con mayor presencia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo