ASUS O!Play MINI: todo el entretenimiento en casa

26 diciembre, 2010
By

Con un peso de solo 175g, el nuevo ASUS O!Play MINI  reproduce en calidad Full HD 1080p e incorpora la funcionalidad de subtítulos RighTxT, lector de tarjetas 4 en 1 y conectividad HDMI.

Las reducidas dimensiones del O!Play MINI le permiten acoplarse sin problemas en cualquier rincón de la sala de estar, y no son un obstáculo para que incorpore las funcionalidades más completas. Su puerto HDMI le capacita para reproducir contenidos en vídeo con calidad 1080p HD; soporta además audio 7.1 TrueHD, lo que le posibilita ofrecer contenidos Blu-ray a plena calidad. Además, es compatible con los formatos multimedia más populares del mercado.

El ASUS O!Play MINI incorpora también la funcionalidad de subtitulado automático ASUS Right TxT, compatible con multitud de lenguajes, que detecta automáticamente los subtítulos adecuados para cada reproducción y los implementa de un modo fluido, preciso y a tiempo real.

Conexión plena para todos los contenidos

El ASUS O!Play MINI incorpora un lector de tarjetas compatible con los formatos SD, MMC, MS y xD, para compartir todo tipo de imágenes, música o vídeos en una pantalla o televisión externa con resolución Full HD nativa. Su puerto USB le permite conectarse directamente con cualquier disco duro, y disfrutar inmediatamente de los contenidos sin instalar drivers ni configuración extra alguna.

El ASUS O!Play MINI estará disponible en el mercado a principios de enero a un precio recomendado de 69 euros.

El ASUS O!Play MINI incorpora conexión USB y lector de tarjetas 4 x 1

Share

Tags: ,

  • CES 2013: ASUS E2KM1I-DELUXE: placa base para sistemas PC de cine en casa
  • ASUS lanza el reproductor media O!Play Mini Plus
  • PC todo en uno: Transformer All in One Portable
  • Asus GT 520, entretenimiento y multimedia en HD
  • Asus O!Play TV Pro Smart TV Set Top Box
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo