Garmin adapta la cartografía de Alpina

4 enero, 2011
By

garmin alpina

 

Desde ahora, los usuarios de GPS Garmin pueden disfrutar de la popular y afamada cartografía de la Editorial Alpina en sus dispositivos

Garmin ha lanzado al mercado la cartografía topográfica TOPO Alpina España.

Estas cartografías, que se distribuyen en formato de tarjeta SD, adaptan y reproducen fielmente los contenidos de la popular y reconocida Editorial Alpina. Incluyen mapas regionales topográficos, indicaciones ruteables para excursionistas y ciclistas en carreteras y senderos, y un índice de puntos de interés y puntos geográficos de referencia.

Esta información se presenta por zonas. Los primeros lanzamientos de la marca serán Mallorca (Sierra de Tramuntana) y Sistema Central-Picos (Picos de Europa, Guadarrama, La Pedriza, Sierra de Gredos). Durante el primer trimestre de 2011 también está prevista la comercialización de las cartografías de las zonas del Pirineo Aragonés-Navarra, Pirineu Català-Andorra, Catalunya Interior-Litoral y Espacios Naturales Andalucía.

garmin alpinaLas cartografías de TOPO Alpina España incluyen amplia información relativa a carreteras, caminos, hostales, refugios de montaña, lagos, contornos y sombreado de elevación, ríos, vegetación, etc., así como un modelo digital de elevaciones. Este software permite también la búsqueda por ciudades, nombres geográficos y puntos de interés.

Esta cartografía es compatible con los GPS de las series Oregon, Dakota, GPSmap 62, GPSmap 78 y Colorado. La cartografía se presenta en formato microSD/SD para instalarla directamente en el GPS. Permite además trabajar la cartografía en un PC gestionándolo a través de la aplicación BaseCamp (www.garmin.com/basecamp).

[tags]Navegadores GPS,Garmin,Mapas GPS[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Garmin y Oakley revolucionan el uso de la tecnología en los deportes alpinos
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • Garmin Glo, imposible perderse
  • Los Volvo llevaran navegadores Garmin
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo