Garmin y Oakley revolucionan el uso de la tecnología en los deportes alpinos

1 diciembre, 2014
By

Oakley Airwave 1.5_Garmin VIRB Elite Camera

Los usuarios tienen ahora la posibilidad de previsualizar los vídeos y controlar las funciones de la cámara Virb Elite de Garmin a través de la máscara alpina Oakley Airwave 1.5

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, y Oakley, empresa dedicada al diseño y fabricación de gafas, ropa y accesorios deportivos, se han asociado con el objetivo de vincular dos de sus productos insignia: la cámara de acción Virb Elite de Garmin y la máscara alpina Oakley Airwave 1.5. Fruto de esta colaboración, los usuarios tendrán ahora la posibilidad de utilizar la máscara para previsualizar los vídeos y controlar las funciones de la cámara, disfrutando así de una experiencia del todo revolucionaria.

Así, el amplio abanico de posibilidades que ofrece la cámara de acción Virb Elite se amplía aún más ahora, conectándola vía inalámbrica con la máscara para nieve Airwave 1.5 y gracias a una aplicación especialmente diseñada.

De esta forma, la pantalla de visualización frontal de las gafas sirve de monitor LCD de la cámara para mostrar previsualizaciones de los vídeos, así como datos del sensor GPS integrado en la misma cámara. Asimismo, el usuario puede utilizar las Airwave 1.5 como monitor de control de vídeo en directo y como control remoto, pudiendo dominar las funciones de la cámara, incluso con guantes.

Garmin Virb Elite y Oakley Airwave 1.5: dos productos con alma aventurera

La innovadora cámara de acción Virb Elite es un dispositivo compacto con pantalla a color que permite capturar vídeos de alta calidad en 1080p HD (30 imágenes por segundo). Además, incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo ante movimientos bruscos. Garmin Virb Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y compatibilidad con sensores ANT+ de la marca. Gracias a estas funciones, los usuarios no sólo pueden grabar sus aventuras, sino que también registran dónde estaban y cómo lo hicieron, además de poderlo compartir con amigos y familiares.

Garmin VirbElite

Por su parte, la máscara para nieve Airwave 1.5, a parte de ofrecer protección y confort, destaca por su pantalla de visualización frontal con la que el usuario puede navegar por mapas de las estaciones de esquí, consultar las analíticas de saltos, velocidades y altitud, y elegir la música que quiere escuchar, entre otras funciones. A estas amplias prestaciones, se le suma ahora la opción de vincular la máscara con Virb Elite.

PVR VIRB Elite: 259 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Oakley presenta las primeras gafas 3D con lentes ópticamente correctas
  • Oakley lanza las gafas Airwave 1.5 con conectividad GPS, Wifi y Bluetooth
  • Oakley trabaja en tecnología para competir con Project Glass de Google
  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Oakley lanza gafas con realidad aumentada
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo