Samsung vendió 700.000 Galaxy S por Navidad

5 enero, 2011
By

 

Cierra el año con 10 millones de unidades vendidas

Samsung comienza el año con buen pie. La firma coreana ha conseguido su objetivo de vender 10 millones de terminales Samsung Galaxy S antes de acabar el año. La campaña de Navidad ha terminado por ayudar a las ventas y la compañía ha conseguido llegar a sus previsiones más optimistas.

 

Las últimas informaciones apuntaban a que la compañía había conseguido colocar en el mercado 9,3 millones de terminales de su modelo Galaxy S.

 

La campaña de Navidad suponía un gran reto ya que para alcanzar sus previsiones deberían vender más de 700.000 terminales. Pese a lo complejo del reto, Samsung ha conseguido alcanzar los diez millones de unidades según el portal especializado samsungtomorrow.

 

Los datos de ventas son un motivo de celebración para la compañía, pero además la distribución geográfica también supone un paso adelante para Samsung. Su éxito en Corea, país origen de la firma, era esperado.

 

En el país asiático la compañía ha logrado vender más de dos millones de unidades. Sin embargo las ventas en Estados Unidos y Europa han sorprendidos a todos y han dado motivos para ser aún más optimistas respecto al futuro a los fabricantes coreanos.

 

En EEUU, un mercado actualmente dominado por compañías como Apple, RIM o HTC, la marca coreana ha conseguido vender más de 4 millones de su modelo Galaxy S.

 

A los buenos datos americanos se unen los 2,5 millones de unidades vendidas en Europa. Samsung confirma su gran desarrollo en el sector móvil, en el que también triunfa con su Galaxy ‘Tabs’, por el momento único ‘tablet’ que parece hacer frente al todopoderoso iPad.

Share

Tags: , ,

  • El divertido anuncio navideño de Samsung
  • Samsung Galaxy Tab ya supera el millón de unidades vendidas
  • Samsung vendió más de 40 millones de tablets durante el 2013
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Samsung espera vender en Navidad 1 millón de Tablets Galaxy
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo