Dos unidades portátiles y una unidad externa para equipos de sobremesa componen la nueva gama con interfaz USB 3.0 anunciada por Samsung.
Los nuevos discos tienen un diseño muy cuidado al mismo tiempo que una interfaz USB 3.0 SuperSpeed, proporcionando índices de transferencia de hasta 5 Gbps, que permite transferir, por ejemplo, una película de alta definición en sólo cuatro minutos, comparado con los 13 minutos que necesitaban la anterior interfaz USB 2.0.
En relación a su capacidad de almacenamiento, las unidades externas portátil ofrecen hasta 1 terabite (TB) de capacidad en un formato compacto y fácil de transportar con lados curvos, que le aportan un estilo elegante y facilita el manejo. Su acabado mate disimula los arañazos y las huellas, y se estará disponible en distintos colores.
Las nuevas unidades externas para equipos de sobremesa ofrecen hasta 2 TB de capacidad con unas carcasas sencillas y elegantes, cuyo diseño está en línea con la familia de unidades para portátiles. Sus esquinas redondeadas reducen su tamaño, ocupando así menos espacio en el escritorio y los LED situados en la parte inferior indican su estado de funcionamiento. Las capacidades de almacenamiento son de 1 TB, 1.5 TB y 2TB, estando disponibles varios colores
En detalle
- Discos Duros portátiles con capacidad de hasta 1 TB con Interfaz USB 3.0
- Discos Duros externos con capacidades de entre 1 TB a 2TB con interfaz USB 3.0
Estos nuevos modelos estarán disponibles en España durante la próxima primavera
[tags]Samsung,Samsung CES 2011,CES 2011,Discos Duros Externos USB 3.0,Discos Duros Portátiles USB 3.0,Discos Duros Externos USB 3.0 Samsung,Discos Duros Portátiles USB 3.0 Samsung[/tags]