CES 2011: Discos Duros externos USB 3 de Samsung

9 enero, 2011
By

Discos duros USB 3.0 Samsung

Dos unidades portátiles y una unidad externa para equipos de sobremesa componen la nueva gama con interfaz USB 3.0 anunciada por Samsung.

Los nuevos discos tienen un diseño muy cuidado al mismo tiempo que una interfaz USB 3.0 SuperSpeed, proporcionando índices de transferencia de hasta 5 Gbps, que permite transferir, por ejemplo, una película de alta definición en sólo cuatro minutos, comparado con los 13 minutos que necesitaban la anterior interfaz USB 2.0.

Discos duros portátiles Samsung usb 3.0

 

En relación a su capacidad de almacenamiento, las unidades externas portátil ofrecen hasta 1 terabite (TB) de capacidad en un formato compacto y fácil de transportar con lados curvos, que le aportan un estilo elegante y facilita el manejo. Su acabado mate disimula los arañazos y las huellas, y se estará disponible en distintos colores.

Discos Duros externos Samsung USB 3

 

Las nuevas unidades externas para equipos de sobremesa ofrecen hasta 2 TB de capacidad con unas carcasas sencillas y elegantes, cuyo diseño está en línea con la familia de unidades para portátiles. Sus esquinas redondeadas reducen su tamaño, ocupando así menos espacio en el escritorio y los LED situados en la parte inferior indican su estado de funcionamiento. Las capacidades de almacenamiento son de 1 TB, 1.5 TB y 2TB, estando disponibles varios colores

En detalle

  • Discos Duros portátiles con capacidad de hasta 1 TB con Interfaz USB 3.0
  • Discos Duros externos con capacidades de entre 1 TB a 2TB con interfaz USB 3.0

Estos nuevos modelos estarán disponibles en España durante la próxima primavera

[tags]Samsung,Samsung CES 2011,CES 2011,Discos Duros Externos USB 3.0,Discos Duros Portátiles USB 3.0,Discos Duros Externos USB 3.0 Samsung,Discos Duros Portátiles USB 3.0 Samsung[/tags]

Share

Tags: , , , , , ,

  • Discos duros externos de Samsung con USB 3.0
  • Conceptronic CHD2SUSB3, caja para discos duros de 2,5 con USB 3
  • Verbatim presentó nuevos discos duros en CES 2008
  • En el 2008 se venderan 14 millones de discos duros externos en Europa
  • Conceptronic CHD3SUSB3, caja externa para Discos Duros con interface USB 3.0
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo