CES 2011: Smart TV Upgrader, navegar por Internet a través de la TV

11 enero, 2011
By

lg smart upgrade

 

LG ha presentado durante la feria tecnológica CES de Las Vegas un nuevo dispositivo llamado Smart TV Upgrader, un aparato que permite al usuario, entre otras cosas, navegar por Internet y acceder a contenidos premium desde cualquier televisor.

Según la nota de prensa, el modelo ST600 de LG tiene la capacidad de transformar sencillamente cualquier televisión convencional en un sistema Smart TV. Además, no sólo es posible navegar por Internet, sino que el usuario tiene la posibilidad de acceder a vídeos, música y servicios on line.

Este dispositivo es compatible con las aplicaciones que LG diseña específicamente para sus televisores, de entre las cuales se pueden encontrar cursos de idiomas, juegos y aplicaciones de entretenimiento.

Además, el dispositivo de Smart TV permite que el usuario pueda compartir contenidos audiovisuales desde su ordenador personal u otros aparatos compatibles y visualizarlos en la pantalla del televisor sin necesidad de cables, mediante el certificado DLNA.

Asimismo, según ha afirmado Havis Kwon, presidente y consejero Delegado de LG Home Entertainment Company, “el ST600 de LG permite combinar el atractivo y la comodidad de los Smart TV con la facilidad de manejo que caracteriza a LG, porque el principal objetivo es garantizar que todos los consumidores puedan formar parte de esta nueva tecnología inteligente”.

El lanzamiento oficial del Smart TV está previsto para el segundo trimestre de 2011 y tendrá entre otras características, un navegador web propio, WiFi, ratón USB, memoria externa, mando a distancia táctil, aplicaciones para ‘smartphones’ y aplicaciones para la TV como películas de Vudu, Netflix o acceso a YouTube.

[tags]LG,TV LG[/tags]

Share

Tags: ,

  • LG lanza caja para que sus televisores se conecten a Internet
  • Your Video, un innovador servicio de los Smart TV de Samsung
  • Smart Hub, una puerta abierta a internet de los nuevos TV Samsung
  • Orange permite crear una segunda SIM con la misma cuenta
  • Los TVs de “Smart TV” de LG integrarán el videoclub online Wuaki.tv
  • 2 Responses to CES 2011: Smart TV Upgrader, navegar por Internet a través de la TV

    1. jorge on 11 octubre, 2011 at 11:33 pm

      definitivamente el smart st-600 da a tu tv otra demension, el problema es que muy pocos distribuidores saben explicar como funciona, en mi caso estoy barado porque hay funciones que no es facil corregir, como por ejemplo cuando haz olvidado tu ID y contraseña, el smart no te deja realizar un cambio facil al igual que en la seccion de vinculos que tampoco te deja borrar y corregir, creo que LG deberia prestar mas atencion a esto pues pudiera ser que un producto que puede ser muy bueno se vaya al traste por falta de informacion y soporte, hace 20 dias aprox compre el producto y no he podido disfrutarlo pues e llamado a la linea de soporte de LG o sea al call center y ninguno de los supuestos expertos de LG saben nada del producto que lamentable sutiacion , finalmente estoy apunto de regresarlo por lo antes expuestos.
      gracias

    2. Kama85955 on 20 febrero, 2013 at 12:54 am

      I regard something truly special in this internet site .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo