ARCHOS 70b eReader; Lector de libros electrónicos conectado a Internet, con Android

31 enero, 2011
By

ARCHOS70ereaderB

 

ARCHOS presenta el nuevo ARCHOS 70b eReader: el nuevo lector de libros electrónicos con pantalla táctil a color de 7″ basado en el sistema Android.

El ARCHOS 70b eReader revoluciona el mercado de los lectores de libros electrónicos (eReaders): ofrece visualización a color, pantalla totalmente táctil y capacidades WiFi para mejorar la experiencia en la lectura digital.
No solamente es más confortable para la lectura, sino que también le resultará sumamente cómodo usarlo cuando necesite descargar libros, diccionarios online e incluso compartir con sus contactos su opinión sobre los libros y revistas que esté leyendo.

El ARCHOS 70b eReader incorpora la tecnología WiFi para que pueda leer un libro, revista o documento ¡sin necesidad de usar un ordenador!. Este lector de libros electrónico opera bajo el sistema Android 2.1 Éclair. Esto significa que podrá conseguir cientos de aplicaciones útiles y divertidas disponibles a través del portal Appslib directamente desde su dispositivo.
Su gran pantalla a color táctil de 7″ cubre el hueco de mercado existente entre un smartphone y un ordenador PC de sobremesa. ¡Es el dispositivo perfecto para leer tanto cuando esté en casa como cuando esté fuera de viaje!
Fácil de usar, dispone de una ranura para tarjetas SD (acepta tarjetas SD de hasta 16 GB*) para almacenar sus libros electrónicos (ebooks), archivos de música y archivos de vídeo. ¡Toda su colección de libros, música y vídeos pueden almacenarse en su ARCHOS 70b eReader!

WiFi y Aplicaciones

Disfrute de un magnífico conjunto de aplicaciones preinstaladas. Amplíe y enriquezca su colección descargando una gran variedad de libros y aplicaciones a su lector, tanto de pago como totalmente gratuitas a través del icono AppsLib ubicado en la página principal. Esos libros y aplicaciones están clasificados por género, puntuaciones y fechas para facilitar su búsqueda y localización.

El ARCHOS 70b eReader incorpora la tecnología inalámbrica WiFi y la versión 2.1 Éclair. Esto le permite navegar a través de la web con la misma rapidez con que lo haría con un ordenador PC de sobremesa, pudiendo leer sus correos electrónicos y acceder a sus redes sociales de forma rápida y cómoda.

ARCHOS70ereaderA

 

Diseñado para la Lectura

Al incorporar tecnología WiFi y una pantalla táctil a color retroiluminada de 7″, con tipos de fuentes ajustables en tamaño, su modo de lectura nocturno está pensado para proporcionar el máximo confort visual y una amplia compatibilidad con gran número de formatos de archivos. Coloque sus marcas de lectura favoritas y almacene una librería completa de sus títulos preferidos en este dispositivo delgado y ligero (370 gr. y 11,2 mm de grosor)!

Reproductor Multimedia Portátil

La visualización de películas y series de televisión en HD en su pantalla de 7″ constituye verdaderamente un gran placer para la vista por el brillo y nitidez ofrecidos; además, soporta una gran cantidad de formatos de vídeo ya integrados. Podrá incluso visualizar una película o compartir su música, gracias al altavoz de alta calidad incorporado. La capacidad interna de 4 GB le permitirá almacenar más de 2.000 canciones y si necesita más espacio, puede insertar una tarjeta SD en la ranura que incorpora el dispositivo.

Podrá disfrutar de sus fotografías digitales, gracias a la pantalla de alta resolución y podrá girar el dispositivo para visualizar sus fotografías en formato horizontal o vertical gracias al sensor G que el ARCHOS 70b eReader lleva incorporado.

ARCHOS 70b eReader está disponible con un PVP recomendado de 149,-€, en los puntos de venta habituales como: MediaMarkt, El Corte Inglés, Phone House, Eroski y Alcampo entre otros.

[tags]Archos,Lectores Libros Electrónicos,Lectores Libros Electrónicos Archos[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Fnac ereader
  • e-reader dual Entourage Edge, lector de libros electrónicos y netbook
  • Sahrp prepara ltambién tendrá su lector de libros electrónicos
  • Amazon agota el Kindle (el lector de libros electrónicos)
  • Amazon asegura que las ventas de libros electrónicos superan las del de papel
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo