Asus GT 440, pensada para durar más rindiendo al máximo

8 febrero, 2011
By

Asus GT 440

 

ASUS lanza al mercado una nueva y espectacular tarjeta gráfica, la ASUS GT 440 equipada con la tecnología Super Alloy Power, que consigue mejorar el rendimiento un 15%*, rebajar la temperatura en 35°C y prolongar su vida útil 2.5 veces*.

Su procesador gráfico viene acelerado de fábrica a 822MHz –12MHz más que el diseño de referencia– y el modelo incorpora prestaciones como la función ASUS Voltage Tweak que permite acelerar el reloj un 50%*, GPU Guard, que mejora la resistencia estructural de la gráfica, y el exclusivo diseño ASUS Dust-proof, que ofrece al ventilador protección suplementaria contra el polvo, prolongando la vida útil de la tarjeta.

Características principales

ASUS acelera la nueva gráfica GT 440 a 822MHz, 12MHz más que el diseño de referencia, lo que la convierte en el componente ideal para disfrutar de efectos DirectX® 11 en plataforma Windows 7, incluyendo teselación avanzada y el trazado de rayos en tiempo real.

La tecnología Super Alloy Power emplea una aleación especial en componentes como condensadores, bobinas de choke y MOSFETs. Este diseño mejora el rendimiento un 15%*, rebaja la temperatura en 35°C y prolonga la vida útil 2.5 veces*, lo que asegura una tolerancia superior para overclocking.

Aprovechando las ventajas del diseño Super Alloy Power, la utilidad de overclocking Voltage Tweak es capaz de acelerar la velocidad del reloj un 50%*.

ASUS Dust-proof Fan incluye un sistema doble de sellado en el ventilador que lo hace resistente al polvo y otros residuos, prolongando la vida útil de la gráfica un 25%* y manteniendo al sistema en silencio.

ASUS GPU Guard multiplica por dos la resistencia estructural de la PCB de la gráfica.

La nueva tarjeta gráfica ASUS GT 440 ya está disponible en el mercado a un precio de 111 euros.

[tags]Asus,Tarjetas Gráficas Asus,Tarjetas Gráficas NVIDIA,Tarjetas Gráficas[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Vodafone comercializa en España el tablet Windows RT de Asus
  • CES 2013: Asus ROG RAIDR Express: almacenamiento SSD para gamers
  • Portátil Asus ROG G74Sx 3D, pensado para gammers
  • Simulador F1 3D de Asus
  • Simulador F1 3D de Asus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo