HTC y Movistar lanzan en España el HTC Wildfire blanco

9 febrero, 2011
By

HTC Wildifire blanco-portada

HTC España anunció este miércoles la versión en blanco de su exitoso Wildfire de la mano de Movistar en España. El dispositivo está ya disponible en los puntos habituales de venta de la compañía desde 0 euros.

HTC Wildfire está basado el sistema operativo Android e incorpora la experiencia HTC Sense para que los usuarios disfruten de todas las posibilidades que ofrece el dispositivo con una interfaz muy sencilla e intuituva.

Tras la buena acogida que ha tenido HTC Wildfire, es todo un privilegio poder ofrecer a nuestra comunidad de usuarios una versión en blanco que sabemos era muy esperada y, además hacerlo de la mano de Telefónica", declaró Antonio Muñoz Tallón, responsable de producto de HTC para España y Portugal.

   Movistar ofrece a los clientes que se porten desde otras compañías, el HTC Wildfire por 0 euros siempre y cuando se adhieran a cualquiera de las tarifas de datos disponibles.

   Para los nuevos clientes y aquellos que se pasen de tarjeta prepago a contrato – Movistar, Tiempo Libre, Único y Mi Gente- el dispositivo tendrá un precio de 39 euros, al contratar cualquiera de las tarifas de datos disponibles.

   Asimismo, gracias al programa de fidelización por puntos, los clientes de movistar tienen la posibilidad de conseguir el HTC Wildfire desde 0 euros dependiendo de los puntos acumulados y de la tarifa de datos que contraten.

HTC Wildifire blanco

   Esta nueva versión en blanco de HTC Wildfire destaca por incorporar:

   –El widget de HTC Friend Stream: Esta aplicación reúne las cuentas de Facebook*, Twitter* y Flilckr en una sola pantalla para que el usuario pueda acceder a ellas siempre que quiera y poder seguir los tweets o actualizaciones de estado de sus amigos a medida que se producen.

   –El widget Compartir: el usuario puede recomendar a su círculo de amigos cualquier app, ya sea a través de e-mail, mensaje de texto o en las redes sociales. Sus contactos recibirán un link para acceder al Android Market con un solo click y descargarla si así lo desean.

   –Una Agenda especial: los contactos ya no incorporan sólo la información básica de nombre, teléfono o e-mail, sino que ahora además y de un solo vistazo se despliega en la pantalla todas las conversaciones previas que se hayan mantenido: mensajes de texto, historial de llamadas e incluso las conversaciones mantenidas en redes sociales. Con las llamadas entrantes, también aparece la foto de esa persona en Facebook y sus últimas actualizaciones y el móvil incluso avisará si su cumpleaños es inminente.

   HTC Wildfire cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas ideal para navegar por Internet o ver fotos en Flickr. Su cámara es de 5MP con auto enfoque y flash e incorpora una tarjeta micro SD ideal para almacenar canciones.

Share

Tags: , , , ,

  • La firma estadounidense Wildfire desembarca en España
  • Movistar y vodafone lanzan sus ofertas de "roaming" para las vacaciones de verano
  • HTC reduce el tamño de los smartphones con el HTC Wildfire S
  • Movistar lanza en España el BlackBerry Bold 9790
  • Telefónica y Sogecable lanzan un servicio de canales de televisión para móviles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo