Tecnología AirPlay de Apple: ahora en los equipos Denon

13 febrero, 2011
By

clip_image002[4]

Gracias a esta tecnología es posible realizar la transferencia inalámbrica y en tiempo real tanto de los ficheros de audio gestionados a través de iTunes como del contenido musical de los dispositivos iPod Touch, iPhone o iPad de Apple a los equipos de Denon de forma sencilla y con un control total.

Denon ha integrado el sistema de reproducción de música AirPlay en algunos de sus productos, concretamente en sus receptores AV de alta gama y en su sistema de música en red CEOL.

Aparte de la aplicación gratuita iTunes Store para control y gestión de dispositivos en red DENON REMOTE, el sistema AirPlay ofrece la posibilidad de transferir, en tiempo real y sin conectar ningún cable o base externa, la música almacenada en la biblioteca de iTunes hasta un equipo Denon con tan sólo apretar un botón.

Gracias a ella, también es posible enviar los archivos de audio contenidos en el iPod Touch, el iPhone o el iPad, así como los datos relativos al artista, las carátulas, el tiempo transcurrido o restante.

Y todo con el fin de proporcionar la máxima compatibilidad entre las fuentes de sonido y los programas existentes en la actualidad, además de conseguir una experiencia de entretenimiento muy completa con un único sistema de sonido.

clip_image002AirPlay en los equipos Denon

La compatibilidad de AirPlay con determinados sistemas de Denon se ha logrado gracias a las excelentes relaciones que mantiene la compañía con las firmas especializadas en streaming (envío de la señal de audio en tiempo real) y, por supuesto, al equipo de ingenieros de la marca, que trabaja para lograr los mejores avances técnicos.

Ello garantiza que los modelos que ya cuentan con AirPlay combinen las más avanzadas tecnologías sonoras, además de aportar una flexibilidad de contenidos con la que el entretenimiento doméstico se sitúa en un nivel superior.

Finalmente, el sistema de reproducción AirPlay está ya disponible para su descarga en la web de Denon (www.denon-upgrade.eu) para los receptores AVR-4311, AVR-3311 y AVR-A100, así como para el sistema de música CEOL.

PVPR actualización AirPlay: 49 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Las posibilidades de Airplay llegan a Windows Media Center
  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • Denon D-M39: un referente de sonido
  • Denon ofrece acceso directo a Spotify en sus receptores AV
  • Denon Ceol Piccolo: ¡pequeño en tamaño, gran sonido!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo