Microsoft abre la guerra contra los iPads de Apple

21 febrero, 2011
By

image

La multinacional del software está distribuyendo un PowerPoint en el que intenta demostrar las bonanzas de las tablets bajo Windows frente al iPad de Apple.

En el PowerPoint Microsoft esgrime argumentos como el de la seguridad, compatibilidad y por supuesto, la fortaleza entre el entorno corporativo de Windows.

Marzo y particularmente abril serán dos meses claves para conocer cual va ser la respuesta del mercado ante las tablets. Para estos meses están anunciados tablets de Motorola, Acer, LG y Samsung, entre otras muchas. La mayoría de las tablets que serán lanzados operan bajo la nueva versión de Android, la 3.0.

Sin embargo, los dardos de Microsoft no se dirigen a este sistema operativo sino a Apple que hasta el momento ha liderado el mercado aunque, cabe decirlo, sin una competencia digna de llevar ese nombre.

De hecho el interés de los fabricantes es posicionarse en un mercado en el que se prevé grandes crecimientos mientras todas las previsiones apuntan a una caída de cerca de 2 puntos en la venta de ordenadores.

 

image

image

image

image

image

image

image

Share

Tags: ,

  • En Taiwan aseguran que Apple abandonará los iPads mini
  • Apple quiere vender 45 millones de iPads en el 2011
  • Apple podría vender 12 millones de nuevos iPads en este trimestre
  • Apple retirará los iPads 2 del mercado
  • IBM ofrecerá iPads e iPhones equipados para clientes empresariales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo