Loewe nos propone un hogar multimedia

1 marzo, 2011
By

Loewe Assist Media

 

Entre los diversos sistemas que pueden combinarse para crear el perfecto hogar conectado en red se encuentran los equipos Loewe Mediacenter y Loewe Multiroom Display, la tecnología Loewe DR+ Streaming y el mando Loewe Assist Media.

Loewe Mediacenter

Entre los componentes multimedia que pueden formar parte de esta completa red, se encuentra Loewe Mediacenter, un avanzado equipo multimedia que cuenta con reproductor de CDs y DVDs, base para iPod e iPhone y es capaz de recibir radio FM a través de antena y radio Internet, además de radio TDT, cable o satélite vía televisor. Asimismo, posee conexiones USB para comunicarlo con diversas fuentes y para disfrutar de un óptimo rendimiento tan sólo es necesario conectarlo a cualquier televisor que disponga de conexión HDMI

Loewe Mediacenter

También ofrece conexión a Internet tanto de forma inalámbrica (WLAN) como a través de cable Ethernet-LAN, lo que hace posible la reproducción de archivos digitales procedentes de cualquier ordenador o disco duro conectado a la red doméstica.

Además, Loewe Mediacenter ha sido concebido para convertirse en el centro de un sistema multiroom y se encuentra disponible en tres variantes distintas combinado con diferentes modelos de televisor.

Loewe Multiroom Display

Cuando, por ejemplo, el usuario desea trasladar su música de una sala a otra y no cuenta con el mando a distancia o simplemente no quiere llevárselo, Loewe Multiroom display se configura como la alternativa perfecta. Se trata de un compacto control remoto que se puede empotrar en la pared y se conecta de forma inalámbrica al receptor Loewe Multiroom que haya instalado.

Loewe Multiroom Display

Mediante un menú visual e intuitivo, maneja todas las prestaciones a distancia, incluso las de otras habitaciones, y ofrece una gran comodidad de uso. Además, permite la visualización de las carátulas de los CDs que se estén reproduciendo en su pantalla LCD.

Loewe DR+ Streaming

Por otra parte, el fabricante ha introducido recientemente en su catálogo una revolucionaria tecnología para sus modelos LED que permite la transmisión de la señal desde un televisor con grabador de disco duro integrado (DR+) a otro que se encuentre en cualquier habitación de la casa.

Loewe DR+ Streaming

De esta forma, el televisor con grabador de disco duro funciona como un servidor desde el que es posible transmitir, mediante tecnologías como Powerline, LAN o Wi-Fi, películas y programación en directo al resto de pantallas Loewedistribuidas por toda la casa.

Entre otras funciones, cuenta con Follow-Me, que permite detener en cualquier momento un programa en un televisorLoewe para continuar viéndolo en otro. Para ello, tan sólo es necesario presionar la tecla stop del primero y activar la imagen de nuevo en el segundo. Algo de gran utilidad cuando, por ejemplo, se desea para la programación en el salón y disfrutar de ella, en ese instante o un poco más tarde, en otra zona de la casa sin perderse ni un sólo minuto del programa.

De igual manera, en el supuesto de que un miembro de la familia prefiera ver alguno de los contenidos grabados en el disco duro mientras otro está viendo un partido de fútbol en ese mismo televisor, la aplicación DR+Streaming transmite la grabación de manera sencilla y sin necesidad de interrumpir la emisión en directo.

Loewe Assist Media

Loewe Assist Media

Loewe Assist Media es el mando a distancia con el que controlarlo todo de la forma más intuitiva. Destaca por su ergonómica forma y por su acabado en cristal con pantalla OLED a todo color. Emplea tecnología inalámbrica Wireless USB y es capaz de mostrar en su pantalla datos sobre el archivo de música que se está reproduciendo, la imagen de la carátula, así como seleccionar las canciones, independientemente de dónde estén almacenadas, según diversos criterios (género, intérprete, etc.). A todo ello suma la posibilidad de elegir selectivamente programas de radio.

Finalmente, ha sido desarrollado para utilizarse en grandes espacios y su alcance mínimo es de 10 metros.

Share

Tags:

  • SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Promoción veraniega del televisor Loewe Xelos
  • Loewe Xelos se rediseña con dos nuevos colores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo