HTC ChaCha se llamará en España ChaChaCha

2 marzo, 2011
By

 

HTC ha cambiado el nombre para España de uno de sus denominados popularmente ‘Facebook phones’, presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona.

 

El ChaCha pasará a llamarse ChaChaCha por "las connotaciones coloquiales (del nombre original) que existen en nuestro país".

   Fuentes de la compañía taiwanesa han confirmado a Portaltic los motivos del cambio de nombre y han defendido que "no tiene nada que ver con la demanda interpuesta a HTC por el supuesto plagio del nombre a la también empresa taiwanesa ChaCha Inc".

   La postura oficial de la compañía es que "actualmente la demanda no tiene ningún impacto sobre HTC", ya que "las marcas utilizadas por las dos empresas se enmarcan en dos categorías diferentes en el registro de marcas y en los usos de cada una".

   El -desde ahora- HTC ChaChaCha y su hermano Salsa supusieron una gran novedad durante el MWC 2011, ya que disponen de un botón físico con acceso directo a la red social creada por Mark Zuckerberg.

   El objetivo de estos terminales desarrollados junto a Facebook es hacer la experiencia social en movilidad de los usuarios de esta red social pase a un nuevo nivel de comodidad e intuitividad.

Share

Tags: , ,

  • Siempre conectado con HTC ChaCha, el smartphone para la generación Facebook
  • "HTC ChaCha" y "HTC Salsa" los primeros móviles Facebook que llegarán al mercado
  • Orange lanza un módulo de ahorro que permite llamar de móvil a fijo por 0 céntimos el minuto
  • Skype permite llamar a cualquier número directamente desde la web
  • Los Speech Mobsters de Spinvox protagonistas de los Wallpapers de las elecciones 2008
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo