Crysis 2 pone a prueba la nueva Ge-Force GTX 590

27 marzo, 2011
By

crysis 2

 

nVidia ha presentado su nueva tarjeta gráfica Ge-Force GTX 590 calificada por sus propios creadores como “la más rápida del mundo”. Además, ‘Crysis 2′, de EA, ha acompañado el lanzamiento oficial de la tarjeta gráfica en la presentación de un vídeo promocional donde detalla las capacidades y muestras las posibilidades de la nueva gráfica de nVidia con tecnología ’3D vision’.

Según datos detallados por la compañía, ofrece a los usuarios una combinación de 1024 núcleos de arquitectura NVIDIA CUDA, 3GB de memoria GDDR5, 6.000 millones de transistores y más de 2.200 componentes individuales, en una tarjeta de doble slot y de 11 pulgadas. La GTX 590 ofrece la posibilidad de “potenciar videojuegos DirectX 11 a resoluciones de 2560×1600 píxeles o incluso más”, detalla nVidia en nota de prensa.

La tecnología NVIDIA 3D Vision Surround y tres conexiones DVI Dual Link proporcionan juego panorámico en formato 3D estereoscópico desplegado en tres pantallas con resolución 1080p, todo con una sola tarjeta gráfica, como muestra en su vídeo promocional.

La GeForce GTX 590 proporciona un “rendimiento masivo” en las operaciones de teselado de DirectX 11 para “mejorar el realismo” de los juegos con entornos y personajes “increíblemente detallados”, apunta nVidia en su página web.

El precio aproximado para el lanzamiento de la nueva Ge-Force GTX 590 no se encuentran disponible en la página web aunque todo apunta a que rondaría los 700 dólares(600 euros), según estimaciones de especialistas en el sector.

[tags]Tarjetas Gráficas,Tarjetas Gráficas GeForce[/tags]

Share

Tags: ,

  • Bliss GeForce 9600GT GS, la nueva tarjeta gráfica de GainWard
  • Sumérgete en la experiencia gaming con la mejor tarjeta gráfica
  • Crysis Warhead, lo nuevo de Electronic Arts
  • GainWard presenta su gráfica más potente: GeForce GTX 295, con 1792 Mb de Memoria
  • Club3D 9600 GT, nueva tarjeta gráfica de gama intermedia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo