Actualiza, fácil y directamente, el software de tu Nokia desde el propio terminal

6 abril, 2011
By

Los móviles son hoy como pequeños ordenadores que pueden actualizar su software para conseguir mejoras en su funcionamiento.

Los móviles Nokia pueden actualizarse a través de Ovi Suite o directamente desde el propio terminal, de manera fácil y sencilla. Existen 4 formas de acceder a las actualizaciones:

1. Automáticamente, recibirás un mensaje informándote de la actualización disponible y podrás acceder directamente a ella dándole a “mostrar”. Se abre una aplicación que facilita información de todas las actualizaciones de software para tu dispositivo y diferentes actualizaciones para cada una de las aplicaciones ya instaladas en tu terminal, por ejemplo como en el caso del vídeo, en el Nokia C7.

2. Otra forma sencilla de actualizar tu software del móvil es en Menú/Ajustes/Teléfono/Gestión de teléfonos. En el apartado de Actualización de dispositivos, puedes ver toda la información relativa a las actualizaciones del software de tu terminal.

3. También se puede ver la versión de software con que se cuenta, tecleando *#0000#. Una vez visto, se pincha en Verificando Actualizaciones, para ver si hay alguna novedad.

4. Y por último, en Aplicaciones/Herramientas, existe una aplicación específicamente creada para actualizaciones de software. Tras la descarga del fichero, se reinicia tu terminal.

Lo recomendable es realizar una copia de seguridad previa para asegurar que tus contenidos no se pierden ante una posible incidencia durante el proceso de actualización. Esta copia de seguridad se puede realizar conectando Ovi Suite con tu terminal y seleccionando la opción de ‘Copia de Seguridad’.

La verificación de actualizaciones y la descarga de actualizaciones suponen tráfico de datos, por lo que es recomendable tener tarifa plana o conectarse a una red WiFi.

Share

Tags: ,

  • Nokia estrena Music Store en México
  • Nokia actualiza su tienda de aplicaciones y la app Nokia Drop
  • Nokia lanza una nueva actualización de software para el Nokia 5800 XpressMusic
  • Nueva actualización de software para el Nokia N97
  • Nokia N77, el terminal con TV Móvil DVB-H
  • 3 Responses to Actualiza, fácil y directamente, el software de tu Nokia desde el propio terminal

    1. Basil Harshberger on 15 abril, 2011 at 12:42 am

      This domain appears to get a great deal of visitors. How do you advertise it? It gives a nice individual twist on things. I guess having something authentic or substantial to say is the most important factor.

    2. brazilian virgin hair extension on 15 diciembre, 2012 at 8:52 pm

      I am very glad to look your post*~* http://www.photoblog.com/toto2

    3. Cathy17940 on 24 febrero, 2013 at 2:59 pm

      If you dont mind, exactly where do you host your web site? I am looking for a very good web host and your website appears to be quick and up all the time

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo