Apple lanzará portátiles ultraligeros de 15” y 17”

29 julio, 2011
By

Apple, está desarrollando una nueva gama de computadores portátiles que serán parte de la categoría MacBook Pro, pero que contarán con un diseño muy delgado, como lo tiene el recientemente estrenado MacBook Air, según recogió el sitio Eweek.

Si bien la firma de la manzana no ha querido confirmar ninguno de los trascendidos que rondan en la web, diversas fuentes  aseguran que los próximos ordenadores tendrán pantallas de 15 y 17 pulgadas, junto con un diseño ultra fino.

Asimismo, todo parecería indicar que Apple estaría dejando en el pasado la unidad de disco óptico en estos nuevos portátiles, apostando así por unidades en estado sólido.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, los nuevos equipos contarán con procesadores Sandy Bridge de Intel y puerto Thunderbolt al igual que los modelos de la gama MacBook Air que Apple presentó recientemente junto con Mac OS X Lion.

Si bien hasta ahora lo concreto en torno al nuevo ordenador portátil de Apple son sólo rumores, las novedades podrían hacerse realidad a finales del 2011 cuando la empresa lance sus nuevos productos para  la época navideña.

Share

Tags: ,

  • Cuffie Lightwire Multimediali, auriculares ultraligeros
  • HP presenta sus nuevos portátiles ultraligeros profesionales
  • Apple no pondrá lanzar su reloj en Suiza hasta al menos finales del 2015
  • Toshiba Satellite T110 y T130, ultraligero, ultradelgado y autonomía de hasta 11 horas.
  • Vuelven los rumores: Apple lanzará versión barata del iPhone 6
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo