ASUS presenta la tarjeta gráfica pasiva más eficiente del mercado

23 septiembre, 2011
By

image

La nueva gráfica HD 6770 DirectCU Silent incorpora un sistema de refrigeración revolucionario que permite disfrutar de juegos y contenidos multimedia sin añadir ningún ruido

Asus ha desarrollado la gráfica HD 6770 DirectCU Silent, que incluye una tecnología de disipación que rebaja la temperatura un 16%* respecto a otros diseños y sin añadir ruido alguno. Además, esta gráfica ofrece un rendimiento extraordinario para juegos y multimedia.
 
  La tecnología DirectCU cuenta con unos conductos disipadores dispuestos en contacto directo con la GPU que permiten disipar la temperatura de un modo más rápido y eficiente. Antes de diseñar la HD 6770, ASUS ya había aplicado esta tecnología a los modelos de gráfica GT 430, GT 440, GTS 450 y HD 6670.

Mediante un intrincado procesado de materiales y un inteligente diseño de los moldes de los disipadores, los ingenieros de ASUS han conseguido crear unos disipadores con una superficie hasta un 95%* mayor, lo que permite rebajar la temperatura un 16%* respecto a las gráficas pasivas convencionales y resulta en un rendimiento más estable y una prolongación de la vida útil del sistema.

Por su parte la presencia de la tecnología  Super Alloy Power  desarrollada por ASUS, consiste en el empaste de los componentes a cargo de alimentación con un compuesto fabricado con una aleación especial que ofrece una resistencia mayor contra altas temperaturas. Los componentes Super Alloy Power ofrecen un funcionamiento un 15%* más rápido, un mayor margen para overclocking y una vida útil 2.5 veces* más larga.
Refrigeración y estabilidad para juegos

La gráfica ASUS HD 6770 DirectCU Silent es compatible con DirectX® 11, cuenta con 800 procesadores stream, 40 unidades de textura y 1GB de memoria video GDDR5. Esto supone una capacidad sobrada para disfrutar de juegos HD con los detalles y efectos en una configuración media-alta, lo que nunca antes había estado al alcance de una gráfica pasiva.

En detalle

  • Los disipadores incorporan una superficie hasta un 95%* mayor que el diseño de referencia, lo que asegura una disipación más rápida de la temperatura.
  • Los componentes Super Alloy Power ofrecen un funcionamiento un 15%* más rápido, un mayor margen para overclocking y una vida útil 2.5 veces* más larga.
  • La HD 6770 DirectCU Silent incorpora 1GB de memoria video GDDR5 para disfrutar de juegos en HD con casi todos los detalles activos.
  • PVP: 149€

Share

Tags:

  • ASUS presenta la tarjeta gráfica pasiva más eficiente del mercado
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Asus presenta la tarjeta gráfica GeForce GTX 670 DirectCU Mini
  • ASUS presenta la gráfica GeForce GTX 650-E
  • Portátil para gaming Asus ROG GX500 con pantalla de 15,6 4K
  • One Response to ASUS presenta la tarjeta gráfica pasiva más eficiente del mercado

    1. Eileen62124 on 20 febrero, 2013 at 12:53 am

      You made some first rate points there. I searched on the web for the issue and located most individuals will go together with with your website.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo