Jazztel y Canal+ presentan Jazzbox, un servicio para ver televisión a la carta a través de Internet

30 septiembre, 2011
By

Jazztel ha presentado JazzBox, un servicio de Internet que, a cambio de una cuota mensual, permite disponer de los contenidos de Canal+ a la carta, eligiendo en cada momento lo que se quiere ver. Según ha explicado la compañía, el objetivo es ofrecer una alternativa a las descargas ilegales y a la oferta televisiva tradicional, en donde el espectador ve lo que se emite en ese momento.

‘El cliente elige qué ve, cuándo lo ve y puede disfrutar de ello de manera inmediata, en segundos, y por una tarifa plana mensual’, explica la compañía. El servicio se ofrece en ‘streaming’, visualización en tiempo real, sin descargas, y la calidad de la imagen es adaptativa, es decir, se ajusta de forma dinámica a la velocidad disponible de la conexión en cada momento.

Entre los contenidos a la carta incluidos en la oferta de JazzBox están eventos en vivo, películas de estreno, series, documentales, el partido del Canal+, la Copa del Rey, Segunda División, Premier League, UEFA Europa League, NBA, Wimbledon, así como el acceso a un catálogo de películas y series que se renovarán mes a mes.

Este servicio de televisión es ‘plug&play’, es decir, el cliente sólo tiene que enchufar JazzBox a su aparato de televisión. Para ello, Jazztel ha implementado la nueva red de banda ancha de distribución de contenidos, CDN, ‘la solución tecnológica más avanzada que garantiza el mejor servicio’, según la compañía.

Share

Tags: , ,

  • Jazztel lanza su TV a la carta con Canal+ por 10,95 euros al mes
  • Jazztel y Canal+ lanzan su servicio de TV a la carta a el 15 de noviembre
  • Jazztel ofrece banda ancha y televisión por 24,95 euros al mes hasta 2013
  • Jazztel lanza una oferta de Internet, llamadas y Canal+
  • Jazztel estrena un servicio de ADSL de 6 Megas por 19,95 euros al mes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo