Plustek OpticPro ST640: Un escáner de alto rendimiento para documentos y diapositivas.

Plustek-st640

Este escáner plano está dirigido al uso doméstico para digitalizar documentos y diapositivas que se tengan que utilizar en proyectos y deberes escolares.

Es muy sencillo de usar, ya que sus funciones se activan tan sólo pulsando un botón. Con él, las viejas fotografías gozarán de una nueva vida y podrán ser enviadas a familiares y amigos que vivan a kilómetros de distancia para que compartan esos recuerdos.

Entre los documentos que pueden procesarse en el ST640, encontramos escritos, carnés, permisos de circulación. Todos ellos se escanean y guardan en formato digital y/o podemos subirlos a webs. También podrán digitalizar fotos y documentos que deban enviar a sus clientes junto a mensajes personalizados. Los emprendedores podrán escanear las fotos de sus empresas para subirlas a sus páginas web al instante.

La compatibilidad de formatos del dispositivo incluye: documentos tamaño A4/carta, diapositivas de 35mm y negativos de hasta 12x17cm y fotografías de hasta 20x27cm.

El OpticPro ST640 presenta una botonera muy intuitiva de cinco comandos para elegir las funciones: Copia, OCR, PDF, Correo Electrónico y Personalizar. Éste último configura las funciones del escáner a través del software integrado. Con este dispositivo, los usuarios sólo necesitarán pulsar un botón para realizar su trabajo y no tendrán que ir a su PC para guardar o enviar por correo electrónico los documentos.

Su gran añadido es la tecnología IDEAS (Detección Inteligente y Fácil Escaneo), que ayuda a detectar automáticamente múltiples tipos de imágenes, enderezar imágenes torcidas, localizar los bordes de la imagen y escanear las imágenes individuales en archivos separados en varios formatos como: JPEG, TIFF, BMP y Búsqueda por PDF.

Otro punto fuerte es su seguridad. Su diseño ergonómico “Intellilock” bloquea y desbloquea el escáner para ofrecer una opción de manos libres, al mismo tiempo que protege el valioso sistema óptico del dispositivo.

Por último, destacamos su software para el proceso y gestión de documentos que mejora la productividad y que incluye los programas: Plustek OpticTWAIN, Plustek Action Express, NewSoft Presto! ImageFolio, ABBYY FineReader Sprint y NewSoft Presto! PageManager para crear documentos OCR o PDF, o convertirlos a Word o Excel en alta calidad.

El OpticPro ST640 se acompaña de tres soportes para películas de diferentes tamaños para asegurar la mayor calidad y evitar daños en los negativos y diapositivas.

Tags: ,

  • CES 2013: Las novedades de Plustek
  • Plustek MobileOffice S400, las ventajas de los escáneres portátiles
  • Escáner portátil MobileOffice H100 de Plustek con previsualización de documentos
  • MobileOffice D412 de Plustek, el escáner más portátil
  • Plustek SmartOffice PS506U, nuevo escáner color dúplex de alta velocidad
  • 3 Responses to Plustek OpticPro ST640: Un escáner de alto rendimiento para documentos y diapositivas.

    1. Mirtha on 2 octubre 2011 at 10:26

      Requiero las dimensiones de este scaner y su precio pesos chilenos y dónde adquirirlo

    2. brazilian fusion hair extensions on 16 diciembre 2012 at 15:25

      Would you mind if I share your blog with my facebook group*~* http://ahsadfhsd.blog.fc2.com/blog-entry-2.html

    3. Abigail1236 on 20 febrero 2013 at 7:18

      Jesus Christ there is lots of spammy feedback on this site. Have you ever before thought about trying to get rid of them or putting in a extension?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin