Plustek OpticPro ST640: Un escáner de alto rendimiento para documentos y diapositivas.

1 octubre, 2011
By

Plustek-st640

Este escáner plano está dirigido al uso doméstico para digitalizar documentos y diapositivas que se tengan que utilizar en proyectos y deberes escolares.

Es muy sencillo de usar, ya que sus funciones se activan tan sólo pulsando un botón. Con él, las viejas fotografías gozarán de una nueva vida y podrán ser enviadas a familiares y amigos que vivan a kilómetros de distancia para que compartan esos recuerdos.

Entre los documentos que pueden procesarse en el ST640, encontramos escritos, carnés, permisos de circulación. Todos ellos se escanean y guardan en formato digital y/o podemos subirlos a webs. También podrán digitalizar fotos y documentos que deban enviar a sus clientes junto a mensajes personalizados. Los emprendedores podrán escanear las fotos de sus empresas para subirlas a sus páginas web al instante.

La compatibilidad de formatos del dispositivo incluye: documentos tamaño A4/carta, diapositivas de 35mm y negativos de hasta 12x17cm y fotografías de hasta 20x27cm.

El OpticPro ST640 presenta una botonera muy intuitiva de cinco comandos para elegir las funciones: Copia, OCR, PDF, Correo Electrónico y Personalizar. Éste último configura las funciones del escáner a través del software integrado. Con este dispositivo, los usuarios sólo necesitarán pulsar un botón para realizar su trabajo y no tendrán que ir a su PC para guardar o enviar por correo electrónico los documentos.

Su gran añadido es la tecnología IDEAS (Detección Inteligente y Fácil Escaneo), que ayuda a detectar automáticamente múltiples tipos de imágenes, enderezar imágenes torcidas, localizar los bordes de la imagen y escanear las imágenes individuales en archivos separados en varios formatos como: JPEG, TIFF, BMP y Búsqueda por PDF.

Otro punto fuerte es su seguridad. Su diseño ergonómico “Intellilock” bloquea y desbloquea el escáner para ofrecer una opción de manos libres, al mismo tiempo que protege el valioso sistema óptico del dispositivo.

Por último, destacamos su software para el proceso y gestión de documentos que mejora la productividad y que incluye los programas: Plustek OpticTWAIN, Plustek Action Express, NewSoft Presto! ImageFolio, ABBYY FineReader Sprint y NewSoft Presto! PageManager para crear documentos OCR o PDF, o convertirlos a Word o Excel en alta calidad.

El OpticPro ST640 se acompaña de tres soportes para películas de diferentes tamaños para asegurar la mayor calidad y evitar daños en los negativos y diapositivas.

Tags: ,

  • Plustek OpticPro ST640: Un escáner de alto rendimiento para documentos y diapositivas.
  • CES 2013: Las novedades de Plustek
  • Plustek MobileOffice S400, las ventajas de los escáneres portátiles
  • Escáner portátil MobileOffice H100 de Plustek con previsualización de documentos
  • Plustek SmartOffice PS506U, nuevo escáner color dúplex de alta velocidad
  • 3 Responses to Plustek OpticPro ST640: Un escáner de alto rendimiento para documentos y diapositivas.

    1. Mirtha on 2 octubre, 2011 at 10:26 am

      Requiero las dimensiones de este scaner y su precio pesos chilenos y dónde adquirirlo

    2. brazilian fusion hair extensions on 16 diciembre, 2012 at 3:25 pm

      Would you mind if I share your blog with my facebook group*~* http://ahsadfhsd.blog.fc2.com/blog-entry-2.html

    3. Abigail1236 on 20 febrero, 2013 at 7:18 am

      Jesus Christ there is lots of spammy feedback on this site. Have you ever before thought about trying to get rid of them or putting in a extension?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo