Xigmatek Apache II: refrigeración superior a precio ajustado.

1 octubre, 2011
By

Apache CD903-01

El nuevo disipador para CPU del fabricante Xigmatek es compatible también con los nuevos socket 1156 y 1155 de procesadores Intel.

Con el calor que estamos sufriendo, el catálogo Sistemas Ibertrónica sigue desvelando propuestas para mantener los equipos a temperatura idónea. Lo último es el disipador para CPU, Apache II. El componente ha sido creado por Xigmatek. Sus reducidas dimensiones y su precio más que asequible no merman sus grandes prestaciones.

El Apache II soporta sockets 775, 1155 y 1156, así como con los AMD K8, AM2 y AM3. Es capaz de ofrecer una refrigeración muy superior gracias al trabajo combinado de su ventilador de 92mm con gran superficie de disipación y las láminas de aluminio que lo rodean, cuya forma y disposición circular favorece la emisión de aire en todas direcciones. Además, se han oscurecido para darle un sorprendente efecto visual.

El ventilador cuenta con control manual de velocidad (PWM) y presenta conectores Molex de 4 pines. En modo operativo, alcanza las 2500 rpm sin sobrepasar el límite de nivel de ruidos de 28dBa.

Otras características:

- Dimensiones: 110 x 112 x 57mm

- Peso: 285gr

Share

  • Lector externo para discos SATA, HDU USD 01
  • La Fundación Apache al rescate de Google Wave
  • Oracle cede OpenOffice.org a Apache
  • Coolers Dragoon de Xigmatek para gamers
  • Golpe de efecto de Microsoft: patrocinará la Fundación Apache
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo