TDK IE-500:auriculares de cerámica para un sonido pleno

1 noviembre, 2011
By

image

TDK, fabricante de productos de audio y soportes de grabación, acaba de presentar unos elegantes y exclusivos auriculares internos: IE-500.

Su refinado estilo es el reflejo de un cuidado diseño que conjuga la belle

za de las mejores materias primas con la técnica sonora más avanzada. Todo ello para ofrecer un audio que recrea cada frecuencia con detalle y realismo y una belleza sutil a la par que armoniosa.

Mucho más que técnica

Fabricadas en cerámica y barnizadas en negro esmaltado, sus cápsulas son las principales responsables de la reproducción de este sonido incomparable, pleno y lleno de matices, al proporcionar el envoltorio perfecto para que las ondas y el aire fluyan.

Técnicamente, TDK IE-500 destacan por integrar microaltavoces de 10 mm con imanes de neodimio, capaces de reproducir todo tipo de frecuencias con una potencia impactante para unos auriculares de este tamaño. Así, su respuesta de frecuencia oscila entre 20 y 20.000 Hz y su impedancia alcanza 16 ohmios.

Gran comodidad

Por otra parte, en lo que respecta a su ergonomía, se comercializan con tres fundas de silicona de diferentes tamaños (S, M y L), una solución idónea para adaptarse perfectamente al pabellón auditivo de cada usuario.

Al mismo tiempo, cuentan con un cable trenzado de 1,2 metros, un práctico elemento que evita los molestos enredos que se forman al guardar los auriculares en cualquier bolso o bolsillo.

Finalmente, TDK IE-500 están provistos de un conector de 3.5 mm bañado en oro, lo que completa su sofisticada imagen.

PVP TDK IE-500: 29,95 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • TDK IE-500:auriculares de cerámica para un sonido pleno
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • El Congreso aprobará definitivamente a la Ley Sinde el próximo martes
  • Home Theater Blu-ray 3D de LG: sonido y visión inmersivos
  • Portátiles Serie HP Pavilion dv, potentes y elegantes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo