Orange inaugura sus tiendas más emblemáticas en Madrid

3 diciembre, 2011
By

image

La Puerta del Sol y la Gran Vía acogen desde el mes de diciembre las dos tiendas más representativas de la operadora

Dos espacios emblemáticos de la capital, la madrileña Puerta del Sol y la Gran Vía, acogen desde este mes de diciembre las dos nuevas tiendas propias más representativas de Orange en España, en cuya apertura se han invertido un total de 1,15 millones de euros y que generarán 30 nuevos puestos de trabajo.

La Puerta del Sol se viste de Orange

La tienda propia de Orange situada en el kilómetro cero en la esquina de Puerta del Sol con la calle del Carmen, cuenta con una superficie de venta de casi 216 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Al igual que el resto de las tiendas propias de Orange, el nuevo establecimiento cuenta con un amplio espacio de exposición de producto en el que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil, Internet de banda ancha/fijo y TV; y soluciones para autónomos y pymes.

Además, como singularidad, esta tienda de Puerta del Sol estrena nuevos ambientes como la ‘mesa de luz’ o la ‘mesa de experiencia de cliente’, donde los usuarios podrán acercarse de una manera diferente a los productos de la operadora.

Así, para que la información sobre la amplia oferta de Orange sea más clara y directa, se ha potenciado la comunicación multimedia con contenidos didácticos que permitirán al visitante informarse de forma sencilla y atractiva, tanto de la oferta de la operadora para los distintos segmentos de cliente, como recibir información general de la compañía.

Y también en la Gran Vía

image

Para su nueva tienda propia en Gran Vía, Orange ha elegido un emplazamiento único también, junto a la Plaza de Callao. Este nuevo espacio llega hasta los 330 metros cuadrados de superficie de venta, distribuidos, en este caso, en tres plantas.

Como en la tienda de Puerta del Sol, la de Gran Vía pretende crear un entorno comercial diferente donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía.

Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente de acuerdo con los valores de la marca Orange

Share

Tags:

  • Orange invertirá entre 100 y 120 millones de euros en la apertura de 450 tiendas en España
  • Orange abrirá 80 nuevas tiendas en centros de "El Corte Inglés"
  • Orange permite buscar sus tiendas con el móvil mediante realidad aumentada
  • Orange TV emitirá la liga espaola de fúbol
  • Orange invertirá entre 80 y 100 millones en la apertura de 300 tiendas hasta 2011
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo