Monitor ViewSonic VX2336s-LED 23’’, Ampliando los ángulos de visión

7 febrero, 2012
By

image

Equipado con un completo sistema para un ajuste ergonómico eficaz, este ligero y delgado monitor LED cuenta con una seductora estructura curva y una superficie con efecto espejo ‘piano-black’ que complementa la fantástica experiencia de visión.

 
Gracias a la exclusiva tecnología SuperClear IPS de ViewSonic, tanto los ángulos verticales como los horizontales del monitor VX2336s-LED pueden alcanzar una perspectiva de 178 grados. Con él obtendrás una espléndida calidad de imagen y un color exacto independientemente de su perspectiva: desde arriba, abajo, de frente o de lado. La nueva tecnología SuperClear IPS de ViewSonic mejora además la gama de la escala de grises al mostrar colores oscuros, lo que provoca un elevado margen de contraste capaz de mostrar un ‘negro verdadero’ y una profundidad nítida de color. El monitor VX2336s-LED de ViewSonic ofrece una resolución completa HD de 1080p, lo que permite una increíble representación de imagen pixel a pixel.
 
Al utilizar tecnología LED como fuente de iluminación, los monitores obtienen un mayor rendimiento, una gama de color más amplia y un gran margen de contraste dinámico que proporciona imágenes más detalladas y de mejor calidad.
 
El margen de contraste dinámico detecta el brillo y la oscuridad de una imagen y ajusta automáticamente la retroiluminación LED para maximizar el rango de color del monitor, así como el margen de contraste de hasta 20,000,000:1. La tecnología de margen de contraste dinámico proporciona una reproducción de imágenes precisa que produce efectos visuales de gran riqueza.
 
La función Eco-mode patentada por ViewSonic ofrece tres modalidades: Estándar(100%); Optimizar (75%); Y Conservar (60%). Estas modalidades permiten adaptar el ajuste de brillo a diferentes ambientes. En un entorno de iluminación baja, el usuario puede ajustar el brillo para mejorar la visibilidad, reduciendo la fatiga visual y prolongando la vida de la lámpara LED del monitor.
 
El monitor VX2336s-LED de ViewSonic se encuentra disponible a un precio de 199€ IVA incluido.

Share

Tags: ,

  • Monitor ViewSonic VX2336s-LED 23’’, Ampliando los ángulos de visión
  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • ViewSonic presenta el VX1940w, el primer LCD de 19 pulgadas de altísima resolución
  • ViewSonic presenta V3D231, un asequible monitor 2D/3D polarizado de 23”
  • Viewsonic ViewPad E100 con interfaz 3D de última generación
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo