TomTom lanza una nueva línea de navegadores Classic Series

14 febrero, 2012
By

vc

El fabricante de dispositivos de navegación portátil TomTom ha lanzado al mercado una nueva línea de navegadores, denominada Classic Series, en la que se encuentran los modelos Start Classic, XL Classic y XXL Classic con mapas de Europa Occidental, informó la compañía en un comunicado.

El director de Marketing de TomTom Iberia, Ángel Sevillano, explicó que esta línea está compuesta por los modelos más vendidos de la marca en los últimos años y afirmó que la compañía ha decidido hacer un homenaje a sus usuarios reuniéndolos en la nueva gama y con un precio “mucho más reducido”.

Los modelos de Classic Series, que tendrán un precio a partir de 99 euros, cuentan con pantalla táctil, así como con posibilidad de indicaciones por voz y del servicio de Guía Avanzada de Carril, que muestra de forma clara el carril que se debe tomar para llegar al destino.

Igualmente, señaló que estos dispositivos de navegación disponen de asistente de aparcamiento, que permite a los conductores encontrar los parkings más cercanos a su destino o que se encuentren en su ruta. Además, esta línea tiene la opción de carcasas con colores intercambiables.

[tags]tomtom[/tags]

Share

Tags: ,

  • TomTom lanza la operación "renove"
  • TomTom actualiza sus GPS al nuevo límite de 110 kilómetros por hora
  • TomTom lanza Navigator 7 online para Windows Mobile
  • TomTom lanza la operación “renove”
  • GoLive y Via Live, las dos novedades de TomTom para este otoño
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo