Samsung Galaxy WiFi 4.2, en vídeo

29 marzo, 2012
By

Samsung GalaxySWiFi4 2

Samsung ha lanzado su nueva generación de reproductores portátiles. El Galaxy S Wifi 4.2 es un dispositivo que utiliza el sistema operativo Android y es compatible no solo con música, vídeos y fotos, sino también con videojuegos o sistemas de mensajería instantánea vía Wifi.

El Samsung Galaxy S Wifi 4.2 tiene un peso de solo 118 gramos de peso y una pantalla táctil de 4.2 pulgadas WVGA TFT, con unas dimensiones de 124,1 x 66,1 x 8,9 milímetros.

Tiene un procesador de 1 GHz, 8 o 16 GB de memoria interna -ampliables mediante microSD de hasta 32 GB- y utiliza la versión 2.3.6 del sistema operativo móvil de Google Android.

Estas características hacen que el dispositivo sea totalmente multimedia y permita la reproducción de vídeos, fotografías y música, además de acceso a la tienda Google Play de aplicaciones. Cabe destacar que el juego viene con dos juegos completos instalados: Need for Speed Hoy Pursuit y Fifa 12.

Está equipado con una cámara de 2 megapíxeles y una cámara frontal, lo que permite que el usuario lo utilice para comunicarse con sus amigos a través de videochat, Skype o mensajería instantánea, con programas como Whatsapp o ChatON, de la propia Samsung.

Además de una entrada de cascos, el Galaxy S Wifi 4.2 cuenta con un sistema de audio frontal, lo que mejora la experiencia de vídeos, música o juegos. Por último, y como ya avanza su nombre, cuenta con conexión Wifi para la descarga e intercambio de contenidos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=F8wIuUhY56c

[tags]samsung,galaxy,wifi[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Galaxy Ace y el Galaxy Mini, los dos nuevos smartphones básicos de Samsung
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Anuncio de Samsung te explica por qué debes comprar un Galaxy S5
  • Video demuestra que el Samsung Galaxy S3 puede ejecutar Kitkat
  • Las Galaxy Glass serán presentados en IFA 2014
  • 2 Responses to Samsung Galaxy WiFi 4.2, en vídeo

    1. Elane Farnes on 29 marzo, 2012 at 8:49 pm

      I concur along with your details , excellent publish.

    2. Buy High Quality brazilian weave hair on 15 diciembre, 2012 at 7:40 pm

      Please check out my site as well and let me know what you think*~* http://braziliancurlhair2.webeden.co.uk/#/blog/4571809198/about-brazilian-hair-extensions/4356472

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo