BlackBerry Curve 9220, un nuevo smartphone fácil de usar y asequible

24 abril, 2012
By

image

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9220 ofrece todas las características de mensajería y sociales propias de la solución BlackBerry que tanto gustan.

Diseñado para ser intuitivo y asequible, este smartphone compacto y elegante proporciona muchas facilidades y aplicaciones para que los usuarios puedan estar conectados a las personas e información que les interesa. También ofrece la batería de mayor duración hasta la fecha en un smartphone BlackBerry Curve, permitiendo así a los usuarios aprovechar su día al máximo.

El smartphone BlackBerry Curve 9220 tiene todo lo que necesita un usuario para seguir conectado socialmente durante todo el día. Tiene hasta un botón dedicado a BBM , que ofrece un acceso directo a la conocida red social móvil de RIM. Las aplicaciones Facebook para smartphones BlackBerry y Twitter para smartphones BlackBerry están incluidas además de Social Feeds, que permite a los usuarios publicar actualizaciones en múltiples aplicaciones sociales de forma simultánea y capturar actualizaciones de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo en una vista única y consolidada.

BlackBerry 7.1 OS soporta la gama completa de servicios BlackBerry y el Wi-Fi integrado del smartphone puede proporcionar una navegación en Internet fluida y rápida sin incurrir en costes de uso de datos en movilidad. También incluye una radio FM integrada, permitiendo así a los usuarios conectar con sus emisoras locales favoritas. Escuchar la radio FM no requiere un plan de datos ni el uso de servicios de datos.

La experiencia de usuario con este compacto e impecable smartphone mejora aún más con una batería de larga duración, proporcionando a los usuarios hasta 7 horas de voz o hasta 28 horas de reproducción de música o de escuchar la radio FM con auriculares.

Aplicaciones gratuitas para su descarga

Como parte del lanzamiento en la India, los clientes del smartphone BlackBerry Curve 9220 pueden descargar una selección de aplicaciones de BlackBerry App World con valor de 2.500 rupias, de forma gratuita*. La oferta es válida hasta el 30 de junio de 2012 e incluye una amplia gama de aplicaciones que se irán incluyendo en la oferta de forma escalonada, incluyendo utilidades, juegos y otras aplicaciones. Pencil Camera, Photo Studio Pro, Horoscope Oracle – Follow Your Lucky Stars, Drive Safely Pro y Ultimate Cricket son sólo algunas de las conocidas aplicaciones que estarán disponibles a través de esta oferta promocional.

Share

Tags: , ,

  • BlackBerry Curve 9220, elegante, estiloso y asequible
  • Blackberry Curve 3G, ya disponible con Orange
  • Movistar lanza en España el BlackBerry Curve 9380
  • Orange y RIM lanzan BlackBerry Curve 9360
  • Blackberry Curve 3G estará disponible en agosto
  • One Response to BlackBerry Curve 9220, un nuevo smartphone fácil de usar y asequible

    1. Alma91318 on 20 febrero, 2013 at 4:35 am

      SMS spoofer free sms spoofer Fake sms free fake sms Send sms from any number to any number

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo