Sonos USB: diseño y potencia que llena cualquier habitación

18 junio, 2012
By

image

Este subwoofer inalámbrico de espectacular diseño lleva al Sonos Wireless HiFi System un gigantesco paso más cerca de esa experiencia alucinante que es la música.

Ya sea que escuches la rugiente 5a sinfonía de Beethoven o la línea de bajos del último hit de techno, el nuevo SUB llenará cualquier habitación con espesas capas de sonido sin fondo que te permiten escuchar y sentir cada acorde, golpeteo, picada y redoble.

Ponlo en cualquier lugar de la habitación, enchúfalo a una fuente de alimentación, pulsa un botón y sigue las sencillas indicaciones del Controller. El SUB se conecta de forma inalámbrica a los demás componentes Sonos para escuchar música optimizada en toda la habitación. Minutos después de sacarlo del embalaje, no solamente escucharás la diferencia que marca el SUB, sino que la sentirás en cada hueso del cuerpo.

Ya sea que la unidad esté vertical u horizontal, el exclusivo diseño del SUB y la señal inalámbrica inteligente permiten que lo coloques en cualquier lugar de la habitación, hasta debajo del sofá o de la cama, sin que se pierda nada del sonido o de la interpretación.

Al igual que cualquier otro componente Sonos, puedes controlar el SUB desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Todo lo que tienes que hacer es descargar las aplicaciones Sonos Controller gratuitas para Android, iPad, iPhone, Mac o PC.

El SUB funciona con todos los componentes Sonos amplificados: CONNECT:AMP/ZonePlayer 120/ZonePlayer 100; PLAY:5; PLAY:3. No funciona con el Sonos CONNECT/ZP90/ZP80 no amplificado.

El SUB se lanzará a mediados de junio y estará disponible con un acabado de lacado negro de alto brillo por €699  Se ofrecerá un Sonos SUB con acabado mate negro en octubre de 2012 por €599.

En detella

· Dos altavoces que cancelan la fuerza colocados cara a cara: Todo el sonido y la energía de la música se produce de forma fuerte y nítida, para que no se pierda nada en el zumbido o la vibración de la caja.

· Sonido totalmente digital: Toda la configuración de filtro, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan de forma digital mediante un circuito DSP (Procesamiento de señales digitales) de alta tecnología para ofrecer calidad y energía de sonido sin absolutamente ninguna pérdida.

· Dos puertos acústicos: Se han afinado para maximizar el volumen acústico del SUB y mejorar la resonancia de los bajos.

El SUB es alimentado por dos amplificadores digitales clase D de vanguardia que se han afinado a la perfección para hacer juego con la arquitectura de los altavoces y de la acústica.

La caja está hecha de una resina patentada que produce paredes de acústica muerta con volumen máximo de aire interno.

Las dimensiones específicas del SUB son 402 x 158 x 380 mm con un peso de 16 kgs.

www.sonos.com/SUB.

Share

Tags:

  • Sonos regala suscripción a Google Play Music
  • Sonos Play:3, música inalámbrica por toda la casa
  • Sonos PLAY:3, altavoz versátil
  • Sonos SUB, subwoofer inalámbrico
  • Logitech z150 Multimedia Speaker, 6w de potencia para tu habitación
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo