Vídeos bajo el agua con las cámaras Panasonic

6 julio, 2012
By

image

Las videocámaras verticales de Panasonic no sólo destacan por su diseño deportivo que además facilita el agarre, sino también por ser las más resistentes de toda la gama.

 

Son las WA20 y WA2, con calidad de grabación Full HD Alta Definición 1920×1080, función Foto Panorámica (a 180 y 360º tanto horizontal como vertical) y HDR (para imágenes a contraluz) y pantalla LCD de 2,6”.

También dispone del disparo en ráfaga, que dispara diez imágenes consecutivas por segundo con una resolución de 3 megapíxeles, permitiendo así captar diferentes momentos de una acción que serían difíciles de tomar en una sola toma.

El resultado, un total de 40 imágenes contínuas en aproximadamente 4 segundos. Además la función Slow Motion de la WA20 permite crear divertidos vídeos en cámara lenta.

Éstas son sólo algunas de las prestaciones que se pueden disfrutar, por ejemplo, en la piscina o bajo el mar. Y es que tanto la WA20 como la WA2 pueden sumergirse hasta 3 metros sin ningún tipo de carcasa u otra protección. La WA20 también puede usarse en ambientes con polvo o arena, ya que está preparada para que no entre ningún tipo de partículas que puedan dañar la videocámara.

Tanto la WA20 como la WA2 también son capaces de tomar fotografías, ya que además del modo grabación también disponen de modo foto. Y lo hacen en alta resolución (16 megapíxeles en la WA20 y 14 megapíxeles en la WA2) y con un potente zoom óptico de 5x capaz de alcanzar 15x gracias a la tecnología de Zoom Inteligente (ver vídeo sobre las prestaciones de la videocámara WA20).

Para facilitar la carga de imágenes en Internet, como por ejemplo a YouTube y Facebook, las WA20 y WA2 integran un sistema de subida de vídeos que se activa al conectar las cámaras a un PC.

Share

Tags: ,

  • SDR-SW20, la "e-cam" resistente al agua de Panasonic
  • Auriculares resistentes al agua de Panasonic
  • Vídeos 10 metros bajo el agua con la videocámara WA30 de Panasonic
  • La menor de las Cámaras Lumix TZ también evoluciona
  • Nuevo proyector de bajo consumo energético de Panasonic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo