Microsoft lanza nuevo mouse y teclados para Windows 8

31 julio, 2012
By

image

La división de hardware de Microsoft también se está preparando para la llegada del nuevo sistema operativo Windows 8. La compañía anunció en su blog oficial una nueva línea de mouses y teclados especialmente diseñados para interactuar de mejor manera con este software.

En cuanto a teclados, la empresa presentó el Wedge Mobile. Un dispositivo que fue ideado específicamente para ser usado con tabletas mediante conexión vía Bluetooth. Además cuenta con un diseño delgado que facilita su transporte junto otros equipos y una serie de botones que permiten accesos directos como: buscar, compartir, configuración de equipos y generales.

Algo interesante de este teclado es que vendrá con un cobertor de goma inteligente, permitiendo que se apague o encienda de acuerdo a su uso, especial para guardarlo junto con la tableta sin provocarle daños. Este equipo tendrá un costo de cerca de 80 dólares y utilizará baterías AAA.

image

image

 

Paralelamente, la compañía presentó un nuevo modelo de mouse con un diseño diferente al acostumbrado. Este dispositivo de casi 70 dólares, es el más liviano y pequeño que ha diseñado Microsoft gasta este momento contando con una especialidad, la parte del frente es táctil. Esta sección permite reconocer movimientos tanto verticales y horizontales.

A estos dos dispositivos se suman el Sculpt Touch Mouse y el Sculpt Mobile Keyboard. Ambas versiones corresponden a equipos actualizados del mouse Explorer Touch y el teclado Bluetooth Mobile, que además, integrarán botones especiales para Windows 8.

Se espera que todos estos equipos salgan a la venta al mismo tiempo que el nuevo sistema operativo de Microsoft, el esperado Windows 8, el próximo 26 de octubre.

Share

Tags:

  • El Arc Mouse se viste de blanco
  • Microsoft lanza un mouse con 1 GB de memoria
  • Genius Touch Mouse 6000, ratón táctil para Windows 8
  • Microsoft lanza su “ratón” Windows 8
  • Microsoft lanza un nuevo ratón destinado únicamente al juego
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo