Primeras imágenes de la nueva tablet de Sony

1 agosto, 2012
By

image

La nueva tableta de la compañía japonesa sigue con el tamaño de sus predecesoras pero con un menor grosor. El nuevo equipo tendrá 11,85mm en la parte más gruesa y 8,8mm en la más fina, lo que significa que será un 42% más delgada que la última tableta lanzada por la compañía.

La sucesora del Sony Tablet S contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, tendrá una pantalla de 9,4 pulgadas y funcionará con el sistema Android 4.0 o posterior. Según los documentos filtrados, el Sony Xperia Tablet vendrá en tres modelos según su capacidad de almacenamiento: de 16, 32 y 64 Gb. Además tendrá conexión WiFi, 3G y Bluetooth.

La batería y los accesorios también presentarán cambios. En el caso de la autonomía, el nuevo dispositivo podrá estar 10 horas sin conectarse a energía. Paralelamente, en cuanto a equipos extra la tableta contempla una funda especialmente diseñada que funcionará a la vez como teclado.

También se entregaron los precios tentativos que podría tener el nuevo Sony Xperia Tablet. Los precios de esta tableta comenzarían en los 449 dólares en su versión de menor capacidad para llegar hasta los US$650.

Share

Tags: , ,

  • Sony anuncia que la familia “Z” será actualizada a Android 4.3
  • Sony Xperia Z2 tablet llegará con procesador de 5 núcleos y pantalla Triluminos
  • Sony Xperia Z, nuevo tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resistente al agua
  • #MWC14: Sony Xperia Tablet Z2, la tablet más delgada,ligera y resistente al agua del mundo.
  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo