Easy Wireless Stick de Panasonic: proyección inalámbrica

7 agosto, 2012
By

 

image

El ET-UW100 incorpora compatibilidad con  Mac OS X®, modo Multi Live y mayor velocidad de transmisión de datos

Panasonic ha anunciado una nueva versión de su Easy Wireless Stick, ET-UW100, un dispositivo USB que hace posible la proyección inalámbrica en proyectores Panasonic ‘wireless ready’ y en sus pantallas profesionales.

El ET-UW100 ha sido diseñado pensando en la rapidez y simplicidad de uso, para permitir una conexión inalámbrica rápida desde el ordenador con el proyector o pantalla y sin necesidad de descargar ningún software. Válido para usuarios tanto de Windows  como de Mac OS, el Easy Wireless Stick hace posible una conexión inalámbrica segura de equipo a equipo con el proyector.

Ante la creciente demanda de conectividad inalámbrica, la actualización del ET-UW100 ofrece ahora compatibilidad con Windows y Mac OS X y soporte para la función Multi Live, que permite la proyección inalámbrica de hasta 16 ordenadores en un mismo proyector inalámbrico o en una misma pantalla profesional. La actualización también aumenta la velocidad de transmisión de datos, que mejora hasta en seis veces la velocidad respecto a la versión anterior. Y como el Easy Wireless Stick utiliza su propia red independiente, se puede navegar por Internet al mismo tiempo que se proyectan las imágenes a través de la red inalámbrica.

Panasonic permite ahora la proyección inalámbrica desde una amplia variedad de dispositivos, incluidos los basados en iOS y los ordenadores OS. Combinado con Panasonic Wireless Projector for iOS, que facilita la proyección inalámbrica desde dispositivos iOS, y Wireless Manager ME, que hace más flexible la proyección inalámbrica desde ordenadores Windows y Mac OS, el ET-UW100 de Panasonic permitirá una proyección inalámbrica más simple y fácil con los proyectores y pantallas profesionales.

Share

Tags: ,

  • Easy Sound Speakers Wireless, sonido 5.1 con altavoces 'surround' inalámbricos
  • Chromecast, las mejores alternativas a este dispositivo de streaming
  • TEKKEN 6, Arcade Stick Edition, convierte tu casa en un salón recreativo
  • Panasonic lanza un teléfono Wifi compatible con FON y Skype
  • ¡Un piano para tu DS!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo