LG TM2792, un televisor personal con diseño Cinema Screen, 3D y Smart TV

29 agosto, 2012
By

LG TM2792

Además del acceso a Smart TV, el TM2792 permite disfrutar de una amplia gama de posibilidades, como Cinema 3D, combinadas con el diseño exclusivo CINEMA SCREEN y con la calidad de imagen de la tecnología IPS.

Su diseño ha sido finalista en los premiosInternational Design Excellence Awards (IDEA). Sus líneas elegantes y su diseño CINEMA SCREEN, que minimiza las distracciones visuales con un marco extremadamente fino, hacen del TM2792 una pieza de diseño perfecta para un interior moderno, capaz de encajar en cualquier espacio y que proporciona un visionado de máximo confort, junto con una experiencia en 3D totalmente envolvente.

El TM2792 es un televisor excepcional que ofrece una experiencia de visionado con la calidad del cine que absorbe al espectador, ya que le permite adentrarse en un universo de contenidos muy amplio y que, a la vez, son personalizables,” comenta J.J. Lee, Vicepresidente ejecutivo y director de la división IT de LG Home Entertainment Company. “Nuestra asombrosa Smart TV Personal consigue llevar el ocio en casa a un nuevo nivel, ya sea al ver un vídeo grabado con un smartphone, una película o cualquier otro contenido.”

LG TM2792

La nueva Smart TV personalizable dispone de una amplia gama posibilidades. Por ejemplo, SmartShare permite a los usuarios navegar y compartir archivos con portátiles, smartphones y discos duros externos.

También se puede compartir la pantalla gracias a Mobile High-Definition Link (MHL) y a WiDi de Intel. Con MHL se podrá llevar las fotos o videojuegos a la pantalla desde un smartphone mientras se está cargando la batería.

WiDi hace que la conexión inalámbrica con los portátiles sea rápida y sencilla. Por último, con DLNA y Wi-Fi Direct se puede acceder al contenido almacenado en dispositivos inteligentes de manera sencilla y compartirlo fácilmente.

Por su parte, el mando Magic Control permite una navegación ágil y sencilla por los contenidos a través de un panel de control inuitivo y fácil de usar. El mando abre la puerta al acceso ilimitado de numerosos contenidos como el Vídeo a la carta (VOD); 3D World; Game World; LG Smart World (LGApps); y el Social Center. Además del Magic Control, también se puede utilizar un ratón y un teclado.

El TM2792 Smart TV Personal emplea la tecnología IPS (In-plane switching) que ofrece una experiencia de visionado detallada y absorbente. La tecnología IPS genera imágenes más naturales que reducen la fatiga y amplían ángulo de visión. De este modo, tanto los grandes éxitos de vídeo a la carta, como los mejores vídeos caseros, se pueden ver con calidad Full HD en cualquier posición sin distorsión del color.

Además, el TM2792 incorpora la tecnología Cinema 3D para ofrecer un nivel de confort sin igual en el visionado de imágenes tridimensionales gracias a sus gafas ligeras, sin baterías, ni parpadeos y que evitan la fatiga ocular. El 3D Sound Zooming mejora de manera notable la experiencia de visionado 3D al sincronizar el sonido y el movimiento de los objetos en pantalla. Asimismo, sin necesidad de encender el PC, se puede conectar el teclado y el ratón para tener una experiencia completa de navegación online.

El nuevo TM2792 llegará al mercado español en octubre tras aterrizar en Europa en septiembre.

Share

Tags: , ,

  • LG busca convertirse en líder en equipos para gamers
  • LG Cinema 3D Smart TV lidera la revolución de los televisores
  • Los nuevos TV Smart de LG “visten” nuestro hogar
  • TV Smart LED Full HD ultraplano con Ambilight en 2 lados, el color envolvente de Philips
  • Reproductores Blu-ray y home cinema de Samsung: lleva tu TV a una nueva dimensión
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo