Máxima versatilidad con el nuevo ultrabook VAIO Duo 11

29 agosto, 2012
By

Sony VAIO Duo 11

Ultrabook híbrido deslizante de Sony que se convierte en un inteligente e intuitivo tablet con pantalla táctil.

 

Gracias a su diseño Surf Slider, el potente VAIO Duo 11 cambia suavemente del modo teclado al modo tablet, para ofrecerte una experiencia informática fantástica estés donde estés, y para cualquier tarea.

Puedes coger el VAIO Duo 11 con una mano y utilizarlo en el modo tablet para navegar por Internet o disfrutar de tu música y vídeos mientras viajas. Cuando vuelvas a la oficina, desliza el teclado hacia fuera y aumenta tu productividad usándolo como un ordenador estándar gracias a los procesadores Intel Core de última generación.

Sony VAIO Duo 11

El VAIO Duo 11 aprovecha las opciones táctiles de Windows 8, lo que facilita mucho la tarea de escribir a mano. Puedes escribir, hacer bocetos e interactuar con tus contenidos y aplicaciones directamente a través de la pantalla táctil OptiContrast Full HD ultrabrillante, que es tan sensible como luminosa. El revolucionario estiles digital sensible a la presión, permite escribir cómodamente en la pantalla, ayudándote a que te expreses con total libertad. Toma notas, dibuja diagramas y subraya los puntos más importantes de tus presentaciones con un lápiz ágil y una latencia imperceptible. Además, gracias al reconocimiento de textos, puedes convertir las notas escritas a mano a texto para archivarlas y buscarlas fácilmente.

El puntero del stylus digital se puede intercambiar para escribir de forma más suave o más gruesa. Además, en algunas apps, el VAIO Duo 11 detecta que estás escribiendo y obvia la presión ejercida sobre la pantalla con la palma de la mano.

Compartir fotos y vídeos es un placer en la pantalla OptiContrast Full HD* ultrabrillante de 29,4 cm (11,6”) Tus amigos y familiares disfrutarán de unas imágenes llenas de detalle y contraste con un gran ángulo de visión, incluso en exteriores a plena luz del día.

Y cuando tengas prisa, confía en Quick Boot para encender el ordenador en unos segundos. Cuando hagas un descanso, el ordenador pasará al modo Sleep ahorrando batería y sobretodo manteniendo todos tus documentos a salvo. Con RapidWake + Eco, volverá a estar encendido en un instante exactamente igual que lo dejaste.

Además, están disponibles baterías opcionales ultraplanas que amplían la duración de la batería, y además incluyen un soporte muy práctico para guardar el stylus digital.

Aunque el diseño es ultraplano, el VAIO Duo 11 tiene todos los puertos e interfaces habituales, como Bluetooth® Smart Ready, USB 3.0, HDMI, Ethernet y vídeo VGA. Si quieres conectarle un proyector u otra pantalla, no necesitarás adaptadores ni llaves, incorpora todo lo necesario.

Sony VAIO Duo 11

Aplicaciones

Por otro lado, se incluye un abanico de aplicaciones que te permitirán sacar el máximo partido a las funcionalidades táctiles únicas del VAIO Duo 11.

Active Clip permite recortar fácilmente fotos y gráficos sin necesidad de saber nada sobre edición de imagen, solo tienes que dibujar con el stylus alrededor del borde de la imagen elegida. Active Clip utiliza una tecnología desarrollada por Sony que detecta los contornos automáticamente y recorta el fondo. Luego podrás colocar la imagen limpia en tus documentos y presentaciones.

Note Anytime for VAIO te permite hacer notas a mano en cualquier momento, como si estuvieses usando una libreta real (Nota: esta aplicación estará disponible para su descarga después de la puesta a la venta del VAIO Duo 11).

También hay una utilidad para PowerPoint que ayuda a mejorar el impacto y la interacción de las presentaciones. Usa el lápiz óptico para subrayar los puntos más importantes mientras hablas, así captarás mejor la atención del público.

La función One Touch de Sony te permite disfrutar de tu música y de tus fotos de manera instantánea y sencilla en cualquier dispositivo Sony compatible con NFC (Near Field Communication). Solo tienes que tocar un dispositivo con otro para establecer una conexión inalámbrica entre ellos sin necesidad de configurar el Bluetooth o una red Wi-Fi. Por ejemplo, puedes escuchar la música almacenada en tu VAIO a través de unos auriculares o altavoces Bluetooth® con la función One Touch.

También puedes disfrutar del acceso completo a millones de canciones y emisoras de radio temáticas a través del servicio Music Unlimited de Sony Entertainment Network

Y ahora puedes ampliar tu entretenimiento descargando tres nuevas apps que ofrece Sony de manera gratuita.

  • La aplicación ‘Music’ te permite disfrutar de tu colección de música con una calidad soberbia gracias a xLoud y ClearPhase.
  • La aplicación ‘Album’ te permite ver, organizar o compartir imágenes y vídeos de manera divertida e intuitiva.
  • Ambas aplicaciones te permiten ‘lanzar’ o ver tus fotos, vídeos y contenidos musicales en televisores compatibles con DLNA y sistemas de audio.

En detalle

  • · El diseño Surf Slider transforma el completo ordenador Ultrabook al modo tablet para poder usarlo en cualquier sitio
  • · Delgado y ligero: pesa unos 1,3 kg y mide 17,85 mm de grosor
  • · Pantalla táctil Full HD panorámica de 29,4 cm (11,6”)
  • · Escritura cómoda y sencilla utilizando el stylus digital
  • · Fabricado en Japón con la calidad que sólo Sony puede ofrecer

Share

Tags: , , , , ,

  • Sony Vaio Pro 13, el ultrabook "más ligero" del mundo
  • Regresan los portátiles “Vaio” sin la marca Sony
  • VAIO lanza su primer smartphone
  • Sony tiene un nuevo Vaio entre manos
  • HP Envy TouchSmart Ultrabook 4, ultraportátil con Beats Audio
  • One Response to Máxima versatilidad con el nuevo ultrabook VAIO Duo 11

    1. brazilian hair extensions on 14 diciembre, 2012 at 11:04 pm

      I am very glad to see such excellent info being shared freely out there http://samina2.blog.fc2.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo