Nuevos Blu-Ray Full HD 3D de Panasonic… interconectividad con mayúscula

15 octubre, 2012
By

image

Calidad, diseño y conectividad para disfrutar de la TV inteligente

Panasonic ha revolucionado este año su gama de reproductores Blu-ray con los modelos DMP-BDT320 y DMP-BBT01. Ambos destacan por su ahorro energético y diseño excepcionalmente compacto. Además, reproducen Full HD en tres dimensiones.

El DMP-BBT01 destaca sobre todo por su aspecto exterior. El diseño está planteado para ocupar la mitad del espacio y poder situarlo tanto de forma vertical como horizontal. En el caso del DMP-BDT320, que presenta un diseño horizontal más tradicional, también innova en sus líneas y finura.

   clip_image003  clip_image004  
 
   DMP-BBT01 DMP-BDT320
 

A pesar del cambio estético, conservan las altas prestaciones del resto de la gama, como es la conversión 2D-3D, la mejor calidad de imagen gracias al Procesador de Croma Adaptado y la conexión a la red DLNA del hogar, facilitando la reproducción de archivos AVCHD, WMV, DivX, JPEG y MP3 almacenados en un PC o grabador DIGA.

       
    clip_image007
  clip_image008
 

DMP-BBT01

Sin embargo, los nuevos modelos Blu-Ray DMP-BDT320 y DMP-BBT01 incluyen una serie de mejoras sobre los modelos del año pasado. Es el caso del chip UniPhier, que permite utilizar menos cables y reduce el ruido en la imagen y sonido. Por otra parte, el Procesador de Croma Adaptado procesa con precisión la señal de vídeo de cada pixel en ambas direcciones (vertical y horizontal), lo que da como resultado un incremento del 50% de datos de color procesados en comparación con el año 2010. También un nuevo diseño del procesador de DVD ayuda a reproducir imágenes naturales sin contornos falsos y una resolución más alta para los detalles.

Por su parte, siguiendo la estrategia “eco” de Panasonic, el modelo DMP-BDT320 comprende un sensor Eco Inteligente que reduce el consumo de energía hasta sólo 0.1W.

 
  clip_image010

DMP-BDT320

Por otra parte los dos modelos permiten al usuario convertir su televisor en un Smart TV, ya que, al igual que los televisores Viera de Panasonic, incorporan Viera Connect. Esta plataforma ofrece, entre otros servicios, conexión a redes sociales, videoconferencias con Skype, juegos, servicios de videoclub on-line y acceso a Internet.

También incorporan conexión Wi-fi para que los usuarios puedan utilizarlos sin necesitar la conexión de cables.

Son revolucionarias asimismo las nuevas opciones de control que ofrecen al usuario. Panasonic ha diseñado un nuevo mando con control táctil, además de desarrollar una aplicación para smartphone o iPhone que convierte a los dispositivos en mando a distancia de los modelos BDT320 y BBT01.

 
  clip_image012

 

*PVPR:

  • BBT01: 319,99 €

  • BDT320: 239,99 €

Share

Tags:

  • Panasonic amplía su Serie 20 de plasmas profesionales full HD con pantallas de 58 y 65 pulgadas
  • Panasonic extiende a 5 años la garantía de toda su gama de televisores de plasmas Full HD 1080p
  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • El Cine en casa llega al 3D con Panasonic
  • Éxito de ventas del "pack 3D Full" de Panasonic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo