Genius presenta su nueva filmadora compacta para autos

15 noviembre, 2012
By

DVR-FHD590-Genius

La DVR-FHD590 se monta al parabrisas del auto para registrar todas las imágenes que sucedan delante, y con el G-sensor la cámara comenzará a grabar automáticamente al detectar un accidente

 

Con un práctico sopote para enganchar al parabrisas del auto, la cámara grabadora permite grabar lo que sucede delante sin perder ningún detalle, y los usuarios podrán ver los videos directamente en su pantalla TFT LED de 2.4” ubicada en la parte posterior.

La nueva DVR-FHD590 permite grabar videos en alta definición a 30 cuadros por segundo y con una compresión H.264 para almacenar archivos de menor tamaño. Ahora los usuarios podrán grabar y almacenar todo lo que suceda frente del auto mientras manejan para uso como evidencia en caso de alguna emergencia.

Es muy sencilla de utilizar y de instalar, ya que solo deberán enganchar la DV-FDH590, de tamaño compacto, al parabrisas del auto y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Sus videos se almacenan en una memoria microSDHC de hasta 32GB para mayor practicidad. La filmadora utiliza una batería Li-polímero recargable, y para recargarla, simplemente se enchufa el equipo al encendedor de cigarrillos del auto.

Además, la novedosa cámara filmadora DVR-FHD590 incluye la tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con una poderosa luz LED para reducir imágenes borrosas causadas por el movimiento del auto y para producir videos claros y correctamente iluminados, incluso cuando hay poca luz como en la noche, o situaciones de iluminación fuerte y reflectante como durante el atardecer. Su lente de gran angular permite grabar las imágenes a 128° sin distorsión, y su G-sensor incorporado percibe cualquier choque y protege los archivos grabados como evidencia para utilizar ante un reclamo.

La nueva filmadora DVR-FHD590 de Genius está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $149 dólares en los Estados Unidos, y viene con 1 año de garantía.

Share

  • La cámara de Genius que graba todo lo que ocurre mientras conduces
  • Genius Touch Mouse 6000, ratón táctil para Windows 8
  • Los Autos Locos desembarcan en Nintendo
  • Genius presenta un conjunto ultra compacto inalámbrico de 2,4 GHz
  • Apple presenta iTunes 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo